1. Platos
  2. De ‘Sushis’ por La puerta de Alcalá
De Sushis Por La Puerta De Alcalá

De ‘Sushis’ por La puerta de Alcalá

Con el paso de los años, Madrid ha terminado por convertirse en una ciudad aún más cosmopolita y moderna de lo que ya era de por sí. ¡Todo el mundo cabe en Madrid! Y si hay un aspecto en el que esa heterogeneidad se demuestra magníficamente es en su oferta culinaria, con restaurantes de todos los rincones del mundo y platos de categoría. Nosotros, que somos unos apasionados del sushi, nos hemos recorrido unos cuantos restaurantes japoneses, y os vamos a recomendar nuestros favoritos en los alrededores de uno de los puntos neurálgicos de la ciudad: la Puerta de Alcalá.

1.Minarai

A post shared by Minarai (@minarai.es) on

Minarai es ya, a estas alturas, toda una referencia en comida japonesa en la capital de nuestro país. Si no nos creéis, sólo tenéis que echar un vistazo a las críticas que tiene este moderno local en cualquier web de hostelería. Su secreto es el perfecto equilibrio entre la comida japonesa y diversas influencias culinarias de todo tipo, así como su estupenda relación calidad-precio. Para 2, es ideal su Combinado, que incluye 16 makis, 4 nigiris y 4 sashimis por 27,95€. Pero si hay un plato que rompe todos los moldes es el sándwich Gwa Bao Peppa&George: bao de panceta, pepino y cebolla, encurtido en vinagre de arroz con salsa cremosa ligeramente picante.

2.Maitake

Otro 'perro viejo' para los amantes del sushi en Madrid. Situado en el 105 de la Calle Alcalá, Maitake se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de los madrileños amantes de la comida del país del sol naciente, gracias a su ambiente cosmopolita que respeta las líneas minimalistas de la cultura japonesa. Especialmente popular en Deliveroo es su roll Spicy Tuna, con una deliciosa mezcla de atún ligeramente picante, pepino, aguacate y sésamo.

3.Poké One

Para los que no os suene, os diremos que el Poke es una ensalada de pescado crudo típica de la cocina hawaiana que está, en los últimos años, arrasando. Esta variante, de clara influencia japonesa y similar en algunos aspectos al sushi (pero que se come en tazón) es uno de los platos estrella de Poké One, en la calle Marqués de Villamejor, 8. Su Poke Bowl de Salmón, con salmón, salsa kimchi, tobikko, edamame, ensalada verde y aguacate sobre poke de arroz de sushi, es una auténtica pasada.

¿Estás interesado en el mejor sushi a domicilio? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application