1. Platos
  2. Pan de hamburguesa que hace la diferencia entre una simple burger y una Señora hamburguesa
Alternativas al Pan Clásico de Hamburguesa

Pan de hamburguesa que hace la diferencia entre una simple burger y una Señora hamburguesa

Para alcanzar la excelencia en la cocina, hay que trabajar con materia prima de máxima calidad. En el caso de las hamburguesas y los bocadillos, se presume como indispensable el ofrecer el pan como elemento diferenciador o de lo contrario se corre el riesgo de no captar la atención de un público cada vez más exigente que no perdona ningún error. No pierdas detalle a nuestras sugerencias salidas del horno a la hora de pedir una hamburguesa, un bocadillo o un sándwich. 

1. Bocadillos con pan de chapata 

El pan de chapata es muy válido para un bocadillo. El agua, la sal y el aceite de oliva tienen la culpa de que en sus pocos años de vida su receta originaria se haya extendido por toda Europa y por Estados Unidos. Si hemos despertado tu curiosidad, entonces no lo dudes dos veces y pide el de pechuga de pollo con huevo a la plancha, yogur y cebolla de Fran Beer. No es ninguna casualidad que sea el que más pedidos recibe entre su selecta carta, en donde también hay hueco para platos propios de la cocina americana

2. La clásica baguette

Los clásicos nunca mueren. Pocos tipos de panes cuentan con tanta experiencia juntando entre sí alimentos varios como una baguette. Si está crujiente, te gana desde el primer bocado. Es una de las máximas en La Casa Tomada, en donde la presentación habla por sí sola. Cada bocata parece una pieza de museo. Da hasta lástima hincarles el diente. 

3. Hamburguesa en pan de mollete

A post shared by EnVIPS (@envips) on

El mollete es muy típico en los desayunos del sur de España. Una rebanada de este pan con tomate y aceite de oliva entre sola a primera hora del día con un café. Tiene muchas más utilidades realzando el gusto de infinidad de alimentos como por ejemplo las hamburguesas. Es el empleado en la receta de la Pampera del VIPS, probablemente una de las razones que la convierten en una de las preferidas entre sus clientes. 

4. Tortillas de maíz para un taco

Las tortillas de maíz son muy habituales dentro de la dieta mexicana sirviendo de elemento unificador para tacos, enchiladas o quesadillas. De naturaleza fina, suave y esponjosa, aguanta el peso de varios ingredientes a la vez, siempre que tengas una mecánica depurada para mantenerla cerrada. Al estilo más tradicional es como las puedes encontrar en Tierra Burrito.  

5. Pan de carbón para hamburguesas

Hay muchos establecimientos en que es posible elegir el pan y el resto de condimentos de una hamburguesa para crearla a tu propio gusto. Es el caso de Hamburguesa Nostra, donde tienen a disposición de sus clientes el pan brioche, el pan de cristal, sin gluten e incluso de carbón en ocasiones especial. Su color delata a esta variante tanta deliciosa como el resto.  

La oferta de pan para crear la hamburguesa o el bocadillo perfecto, es cada vez más amplia. Simplemente, entra en Deliveroo o descárgate la app para encontrar los locales de tu zona. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application