1. Platos
  2. Cocina Americana - Siempre una buena opción
Cocina Americana - Siempre Una Buena Opción

Cocina Americana - Siempre una buena opción

Pueden oírse muchas críticas a la comida americana: que si no es sana, que no tiene la tradición culinaria de otros países, que si todo es fast food, etc. Pero luego, la realidad, es que todo el mundo la come, aunque sea de cuando en cuando. Y la única razón no es otra que el que está absolutamente deliciosa y es perfecta tanto para una comida/cena con amigos como para un homenaje un día que estamos nosotros solos. Además son los inventores de lo que hoy conocemos como "comida a domicilio", ¡así que cómo no vamos a hacerle un homenaje desde Deliveroo! En este caso, los mejores restaurantes de cocina americana a los que puedes hacer pedido a domicilio en Valencia.

Tomad nota:

1.LaMburguesa

Este es uno de nuestros locales favoritos en la ciudad de Valencia (y a juzgar por la puntuación que le ofrecéis en nuestra web, 90%, probablemente de todos vosotros también). En LaMburguesa se hacen hamburguesas impresionantes tal y como nos gustan, además de tener una carta variada que ofrece alternativas para todos los gustos. De todas formas, nosotros, como siempre , os hacemos una recomendación: Hamburguesa Rebelde Güei: Hamburguesa artesana, guacamole y mayonesa chipotle, acompañada de una buena ración de patatas fritas. Por 9,50€

2.Burger Beer

Llamadnos simples si queréis, pero hay momentos en que para alcanzar la felicidad no nos hace falta más que la llegada del fin de semana, una buena peli y una hamburguesa con su cerveza fría correspondiente. Y si vosotros sois de la misma opinión, echad un vistazo a Burger Beer. Su Burger Pastor, con carne picada de cordero lechal especiado al estilo árabe, tomate, lechuga, salsa de yogurt griego y cebolla caramelizada es de las más originales que hemos probado en un mundillo en el que innovar no es lo común. Y si no, apostad por las costillas de cerdo y nos contáis qué tal.

3.La Patatería

La Patatería, situado en la calle Xátiva, 6, es ya uno de los sitios preferidos para los amantes de la comida americana. Buen precio, fluidez en el servicio y un producto de calidad que invita a volver. Nosotros nos decidimos por el Menú Dogger, un perrito caliente con una salchicha especial XXL cocinada sobre cebolla confitada y salsa, acompañado, como no, por patatas y bebida. Y no, nos arrepentimos en absoluto.

4.TGB

Ésta elección no sorprenderá a nadie. TGB, The Good Burger, ha sido una de las últimas cadenas de comida rápida (pero de calidad) en hacerse un hueco en España. Y no es para menos. Sus precios son muy ajustados, sus platos están deliciosos y el servicio es rápido y fiable. Y si a eso le añadimos que ahora puedes tenerlo en tu propia casa u oficina gracias a Deliveroo…¡¿qué más te podemos decir?! El que no se convence es porque no quiere.

¿Estás interesado en la mejor comida americana a domicilio? Deliveroo piensa en ti y te acerca a los mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application