1. Platos
  2. Italia - Mucho más que Aperol Spritz y pasta
Italia - Mucho más que Aperol Spritz y Pasta

Italia - Mucho más que Aperol Spritz y pasta

En el mundo existen muchos países famosos por su cocina, pero puede que ninguno como Italia, madre de inventos de tan sublime sabor como la pasta, la pizza, el Aperol Spritz, el limoncello, la mozzarella y un larguísimo, etc. No será la primera vez que decimos aquí que la cocina italiana es nuestra favorita y es que es difícil resistirse a sus sabores, sus aromas y su cultura.

Ahora bien, por mucho que nos guste visitar una buena Trattoria de vez en cuando, siempre con buena compañía, no queremos renunciar a los placeres de dicho país por quedarnos en casa. Sí, es cierto que, llegado el caso, podemos ponernos a cocinar, pero...no es lo mismo, ¿verdad? Gracias a Dios Deliveroo viene al rescate estemos donde estemos, de manera que con un par de clics tendremos nuestro plato favorito en la puerta de casa en cuestión de minutos, tanto si lo queremos de aperitivo, comida o cena.

Dicho esto, vamos a demostrarlo con cuatro elecciones de la ciudad de Valencia, con platos para todos los gustos y horarios, pero que mantienen siempre ese toque especial que ha hecho de la cocina italiana una de las más famosas y más queridas del mundo.

1.Toastone

A post shared by toastone (@toastone_es) on

Toastone es un local especializado en sándwiches y platos italianos, cuyas creaciones no dejan de sorprendernos por lo cuidado del producto final y su delicioso sabor. Hemos probado un buen número (todos ellos los podréis encontrar en su página de Deliveroo), pero recomendamos especialmente Il Lupo Cattivo, un sándwich con lacón, lechuga, setas y gorgonzola. Francamente bueno y a muy buen precio.

2.Tinto Fino Ultramarino

Alguno dirá: "Un momento, ¡Tinto Fino Ultramarino, no suena a restaurante italiano!". Pues se equivoca, puesto que su carta tiene un buen número de especialidades del país de la bota, concretamente el postre queremos recomendaros, porque está de pecado: pannacotta, una deliciosa mezcla de nata cocida con café y baileys. Divino.

3.La Mafia se sienta la mesa

Si hay una cosa que nos gusta de Italia, es la pasta. Bueno, en realidad son muchas las cosas que nos gustan, pero si tuviéramos que poner algo en primer lugar, sería sin duda un buen plato de pasta a rebosar de ingredientes y salsa. Y con toda probabilidad sería una receta que os recomendamos si os acercáis o pedís a La Mafia se sienta a la mesa: pasta rellena con salsa Mandorle y foie. Una espectacular mezcla de crema de leche, almendra tostada, pollo, virutas de foie fresco y pimienta negra junto a vuestra pasta y relleno favorito. Espectacular.

4.Stenfia Pizzeria

En un artículo sobre cocina italiana, antes o después tenía que llegar el momento de la pizza, y es que sólo por eso los italianos ya merecerían un premio. En este caso vamos a decantarnos por una de Stenfia Pizzeria, que no es otra que su pizza tartufata, con trufa, mozzarella, pecorino, parmiggiano y gorgonzola. Apetece, ¿verdad?

¿Estás interesado en los mejores restaurantes en Valencia? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application