1. Platos
  2. Desayunos A Cuerpo De Rey
Desayunos A Cuerpo De Rey

Desayunos A Cuerpo De Rey

¿Se os ocurre algo más maravilloso que despertarse una mañana de fin de semana con todo el tiempo del mundo por delante, el sol brillando por nuestra ventana y que nuestra pareja nos alegre el día desde primera hora con un fantástico desayuno en la cama? Nosotros tampoco, y como se trata de hacer algún que otro sueño realidad, vamos a ofreceros una lista con algunos de los mejores restaurantes en los que podréis pedir desayunos de altura a través de Deliveroo en la ciudad de Barcelona. Hay de todo y para todos, así que lo único que falta es que tengáis la app a mano y las ganas de disfrutar.

1.Teresa´s

¿Qué os apetece? ¿zumos, smoothies, tacos? ¿O quizá algo más fuerte, como una ensalada o una hamburguesa veggie? Pues sea lo que sea lo tenéis en este restaurante vegano de C/ de L´Argenteria 31.

Teresa´s es una opción estupenda para una primera comida del día sana como ella sola y la prueba es que es uno de los restaurantes con mejor porcentaje de aceptación por nuestros clientes de Deliveroo (nada más y nada menos que un 93%).

Nosotros nos decantamos habitualmente por su Muffins de quinoa y arándanos, pero también son muy recomendables los Moskitos, hechos de trigo sarraceno, azúcar de coco, yogurt de soja, anacardos, manteca de cacao, sirope de agave y cacao.

2.Zzumo Más

En el mítico mercado de la Boquería de Las Ramblas,  encontramos Zzumo Más, uno de los mejores juice-bar de la capital catalana. La oferta de zumos y frutas es variada a más no poder, así que os invitamos a visitar su página web en Deliveroo y conocer su carta.

No obstante, si nos preguntáis la opinión, lo tenemos claro: individualmente, Amazing Pacific, con yogurt desnatado, açai, piña, banana, miel y topping de cereales con nueces, banana y coco rallado. Y si hay que compartir, un litro de Freshly Yellow, con melón, piña y mango.

3.La Donutería

#nofilter Minis!! 🍩🍩🍩

A post shared by La Donutería (@ladonuteria) on

Esto es un auténtico sueño. Si os gustan los míticos dulces con forma de rosco, vais a disfrutar cual Homer Simpson con lo que hacen en La Donutería.

Fijaos si estamos convencidos, que no os vamos ni a insinuar un sabor en concreto. Muy al contrario, os vamos a recomendar que pidáis una caja de 4 y dejar que sean los propios responsables del restaurante los que se encarguen de hacer el trabajo…bueno, vale, incluyendo uno de vainilla de Tahití.

4.The Bagel Hood

Situado en pleno Raval de Barcelona encontramos The Bagel Food,un auténtico homenaje a los Bagels (esos panes con forma de donut que tanto se ven en el cine), que a estas alturas ya han conquistado el corazón de todo el planeta desde su nacimiento en EE.UU. Y si no nos creéis podéis echarle un vistazo a su página, porque estamos seguros de que no os vais a arrepentir en absoluto: Gringo Star, con bacon crujiente, huevo a la plancha y queso cheddar; o Joey Pastrone, con pastrami casero, rúcula, mostaza a la antigua y pepinillos. Desayuno de campeones. De esos que le dan un sentido propio al sábado por la mañana.

Si quieres aprovechar la mañana siguiente y sentirte como un rey, ¡Deliveroo te lo ofrece a primera hora en casa! 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application