1. Platos
  2. Comida Sana Para Empezar 2018
Comida Sana Para Empezar 2018

Comida Sana Para Empezar 2018

Una de las mejores cosas que tienen las navidades es que, por fin, podemos dejarnos llevar un poco y disfrutar de las grandes comilonas en familia, gastar un poco de más, tomar el aperitivo con los amigos, etc. La parte mala de este plan es que por lo general gastamos más de la cuenta y descuidamos un poco nuestra alimentación, así que con la llegada del año nuevo -y sus correspondientes propósitos-, solemos tratar de revertir esa situación comiendo mejor y más sano.

Como nosotros somos igual que vosotros, y caemos cada año en lo mismo, os vamos a hacer una recomendación para el 2018 que ahora empieza: los restaurantes más sanos en los que podéis hacer pedidos en Madrid y Barcelona. Ensaladas, platos veganos, sándwiches sanisimos y todo lo que necesitéis para recuperar la línea pero sin renunciar al sabor. Tomad nota, que este año el propósito de 2018 va a saliros solo.

1.Somewhere Café

Somewhere Café es uno de nuestros locales favoritos en la ciudad de Barcelona, y las razones saltan a la vista: buena comida, mejores precios y lo que aquí nos interesa: una carta sana a más no poder pero llena de sabor y nuevas experiencias. Están especializados en brunch, y por ello nosotros nos hemos decidido en esta ocasión por su torrada d'Alvocat, con aguacate desmenuzado, salsa tahini, queso feta y tomatitos cherry. Un plato genial para cualquier hora del día.

2.Toppings & Salads

Lo que más nos gusta de Toppings&Salads es que nos permite hacernos la ensalada que deseemos a nuestro gusto, escogiendo la base (lechuga iceberg, canónigos, pasta, rúcula, arroz, garbanzos, mézclum, etc), los toppings (jamón, queso, pollo, zanahoria, aceitunas, tomate seco o cherry, etc) y el aliño (balsámico, mostaza-miel, aceite y vinagre, etc). Y todo al mejor precio. Si eres de los que tiene claro lo que quiere no hay mejor sitio al que pedir comida en Madrid.

3.Orion

La cafetería Orion es sin lugar a dudas uno de los locales más acogedores y con más encanto que hemos tenido la suerte de visitar, y si lo visitáis en Barcelona entenderéis el porqué. Todo en su carta está de pecado, pero cuando lo que buscamos es comer sano solemos decantarnos por su ensalada Ariel, una deliciosa mezcla de lechuga, salmón ahumado, aguacate, frutos rojos y vinagre balsámico.

4.Juicy Avenue

Si de lo que se trata de es de comer sano, está claro que el plato estrella es casi siempre la ensalada. Pero, puestos a comerla, ¿por qué no optar por la mejor y más completa? La solución es la Supersalad de Juicy Avenue en Madrid, con nada menos que mézclum, remolacha, garbanzos, pepino, huevo cocido, semillas de chía, vinagreta de lima, miel y aceite de oliva ¡Perfecta!

5.Fruiteca

A post shared by Fruiteca (@fruitecabcn) on

No todo lo zona que tenemos que ingerir a de ser necesariamente ensaladas. A fin de cuentas, con la vuelta al trabajo y los excesos... hasta masticar cansa. Así que nos vamos a dar un garbeo por Fruiteca, uno de los mejores locales de zumos y nutmilks de Barcelona. No queremos innovaciones, queremos algo rico, sano y natural ¿Solución? Good vibrations, una maravillosa mezcla de naranja, manzana, fresa y plátano. Para rellenar esos huecos del día y olvidarnos por un momento de los cócteles y el vino navideño.

¿Estás interesado en los restaurantes más sanos en Madrid y Barcelona? Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita Deliveroo. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application