1. Platos
  2. ¡Benditos Helados!
¡Benditos Helados!

¡Benditos Helados!

No os voy a engañar, mi situación actual es estar delante del ventilador, día sí, noche también. Y es que la que está cayendo en Madrid ahora mismo no es ni medio normal. Lo único que puedo hacer es hablar de algo frío, y como de piscinas municipales no entiendo, barreré para casa y hablaré de los helados, aunque sea para bajar un par de grados la temperatura.

Como nutricionista que soy, mi grado de pesadez hacia la población en esta época es muy grande ya que deberíais estar pegados a una botella de agua, a un zumo o cualquier otra bebida no alcohólica que sacie la sed (para los más puristas, los refrescos muy de vez en cuando).

Los beneficios de los helados

Muchos toman esta opción porque la elección de helados y demás componentes de alto voltaje (según ellos) les puede hacer resurgir ese escondido michelín. ¡Qué no por Dios!, quitemos esa idea de la cabeza ya que los helados tienen muchos beneficios. Y como siempre digo, no hay malos alimentos, sino malos hábitos.

Y de sus beneficios os voy a hablar. Podemos encontrar que fortalece la masa ósea debido al calcio, y sí, aparte de calcio, también contiene vitaminas del grupo B, proteínas y algún mineral más como sodio, magnesio y potasio, necesarios en nuestra salud, pero en su justa medida, claro está.

Deliveroo

Tenemos que pensar, que aparte de esto, los helados refrescan y también alimentan, porque muchos de ellos están compuestos por frutas, como los de Lolo Polos que son helados, mejor dicho, polos artesanales, hechos con frutas naturales, sin conservantes ni colorantes, ni saborizantes artificiales, vamos para que se os haga la boca agua.

Para muchos escépticos con los lácteos, los helados contienen proteínas y grasas lácteas necesarias, sé que los "antileche" se me echarán al cuello y dirán que somos los únicos mamíferos que después de la lactancia seguimos tomándola. Si he hablado de la masa ósea, no puedo dejar de lado la tensión arterial, ya que los helados ayudan a controlarla. También ayudan a perder peso y aunque no os lo creáis, son buenos para la garganta.

Todos estos beneficios se los saben muy bien en la heladería Mama Elba, helados artesanos y según para qué público porque un diabético puede disfrutar sin ningún tipo de problema (de azúcar sobre todo). Un lugar que te transportará a tu infancia.

Como todo en esta vida, hay que ser moderado y evitar los atracones. Así que con este calor, este verano ¡Dale a los helados fuera y dentro de casa!

Deliveroo

Heladerías a domicilio con Deliveroo

GIOLATTO

DINO ZARAGOZA

MISTURA

PALAZZO

GAMELA

GIANGROSSI

AMORINO

HÄAGEN DAZS

DINO BARCELONA

PARAL-LELO

GELATERÍA OTTIMO

DULCE DE LECHE

EMBLEMATIC

HELADOS ITALIANOS

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application