1. Platos
  2. Bocadillos A Domicilio Capaces De Regresarte A Tu Infancia
Bocadillos A Domicilio Capaces De Regresarte A Tu Infancia

Bocadillos A Domicilio Capaces De Regresarte A Tu Infancia

Es un hecho. Las nuevas generaciones han nacido negadas para la cocina y lejos del hogar materno es difícil encontrar tiempo durante los días laborables para tratar de elaborar las recetas que han pasado de generación en generación. En las grandes ciudades, la hora de la comida transcurre en la oficina y la opción más recurrente vuelve a ser un bocadillo a domicilio. Pero no vale uno cualquiera. El pan, aparte de estar crujiente y tostado, debe de tener muchos ingredientes, a riesgo de perder alguno por el camino. Solo así tendremos la sensación de haber realizado un almuerzo en condiciones. Por suerte, cada vez hay más restaurantes que se acercan a ese bocata de ensueño. 

1.La Garriga              

A post shared by La Garriga (@garrigala) on

De sobra son conocidos los bocadillos de La Garriga. Si se ha hecho un nombre en el sector es gracias a bocatas como el de butifarra catalana. Su historia se remonta finales de los años cincuenta con un primer establecimiento en Tenerife. De ahí dio el salto a Las Palmas de Gran Canaria y de las islas pasó a establecerse en la principales ciudades de la península conservando sus mismas señas de identidad. El modelo de charcutería y degustación ya ha conquistado el corazón de los madrileños y los barceloneses. Sus principales productos, cerdos y cochinos, traspasan fronteras porque son exportados a muchos países europeos, por lo que ya es posible conseguir fuera de España hasta un cochinillo asado.  

2.Butifarring

A post shared by La Garriga (@garrigala) on

Butifarring nació con la idea de innovar en el terreno de los bocadillos y la bocadillería en general. Es un restaurante que cocina los alimentos a la brasa, lo que le da un sello distintivo claro. Las opciones de sabores son infinitas sobre un pan de coca crujiente como pocos. A día de hoy, el llamado 'B-Refinada' lidera la lista de preferencias y con razón. La butifarra clásica está aderezada con cebolla caramelizada, queso de brie y tomate.   

3.Boccapan

A post shared by BOCCAPAN (@boccapan) on

Igual de apetecibles son los bocadillos en Boccapan. Difícil dar el primer premio a un solo bocata entre una selección tan variada, nutritiva y sabrosa. Si quieres nuestra opinión, tenemos predilección por su 'Margot'. Detrás de ese nombre tan enigmático se esconde un solomillo de ternera al ajillo y pimientos asados, con foie o queso roquefort a elegir. El error es probarlo porque uno se te hará poco. 

4.Inka Burg

Inka Burg lleva más de dos décadas deleitando con hamburguesas, platos para picar y bocadillos a los habitantes de Barcelona. El éxito no es casual. Su pan crujiente y sus ingredientes de primera calidad son algunas de las razones que lo explican. Todo primerizo debe empezar por su famoso 'inka chicken'. Consta de pechuga de pollo rebozada, lechuga, tomate y mayonesa. 

5.Durban Vintage

Para el final hemos dejado a todo un clásico. El bocata de jamón serrano no puede faltar en ninguna listado de este tipo. Después de una exhaustiva investigación, hemos decidido decantarnos por el que preparan en Durban Vintage por ese toque moderno que le dan a un bocata de toda la vida. 

Encuentra en Deliveroo la mejor selección de bocadillos de tu zona entrando en la web o descargándote la app. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application