1. Platos
  2. Los grandes partidos en el Bernabéu empiezan con el brunch
Los Mejores Planes de Brunch en el Bernabéu Antes del Partido

Los grandes partidos en el Bernabéu empiezan con el brunch

Quien quiera ver todos los detalles, los mejores ángulos y las jugadas repetidas que se quede en casa. Pero si de verdad quieres vivir la auténtica experiencia del fútbol, entonces llama a tus amigos para ir al estadio a animar de verdad a tu equipo.

Los aledaños del Santiago Bernabéu os permitirán disfrutar de unas agradables horas previas y ahora ni siquiera te tienes que preocupar de preparar la tartera, porque Deliveroo te lleva todo lo que desees allá donde estás, desde un ligero zumo hasta una contundente hamburguesa. Por eso, ahora que el brunch está tan a la orden del día, te ofrecemos las mejores ideas para disfrutar con los amigos o en familia de una emocionante jornada de fútbol.

Desayunos clásicos y contundentes

A post shared by Panaria (@panaria_) on

¿Qué es el brunch, sino un desayuno a lo grande? Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y nos merecemos algo más que un triste café. Por eso, una buena jornada de partido debería empezar como se merece y en Panaria lo saben bien. Aquí, podrás encontrar el Brunch Panaria que, además de café o infusión, tostada de tomate y zumo de naranja, viene con tortilla de patata, jamón ibérico y palmera integral.

Pero si lo que de verdad os va es el dulce, entonces probad con La Antigua Churrería. A los clásicos churros y porras se unen los bañados en chocolate, los rellenos de crema o los rellenos de dulce de leche. Pero, además, disponen de bizcochos y bollería variada para delicia de los más golosos.

El picoteo de media mañana

Habrá quien, a la hora del brunch, el cuerpo ya le pida olvidarse del dulce y pasar directamente al picoteo. Si el grupo es numeroso y los gustos son variados, entonces la mejor opción es tirar de MásQuePintxos, cuya extensa carta hará las delicias de todos los paladares. Como bien indica su nombre, aparte de su amplia variedad de pintxos encontraréis opciones más fáciles para compartir como las patatas bravas, las alitas de pollo, la ensaladilla rusa o incluso gyozas de pollo en salsa de soja y rollitos vietnamitas.

Sándwiches y bocatas

Ir al fútbol también es una experiencia familiar que pasa de generación en generación y, si hay un elemento que nunca falla, es el sándwich o el bocadillo. Afortunadamente, ahora hay suficientes opciones como para no tener que ir con la tartera y poder pedirlo para que te lo lleven donde quieras. Si eres más de sandwiches, Rodilla nunca defrauda. Todos tenemos nuestros favoritos y no es necesario destacar ninguno en particular, aunque conviene recordar que también disponen de wraps y focaccias.

En cuanto al bocata, es el momento de dejar de lado el mendrugo de pan con chorizo para pasar a un bocadillo de pan de cristal cuadrado con salsa a la mostaza de cerveza, canónigos, pollo asado y nueces. Esa es una de las muchas opciones que podréis encontrar en Pans & Company, donde además puedes ampliar tu menú con entrantes y ensaladas.

Empieza como es debido un perfecto día de fútbol con tus amigos y pide con Deliveroo el brunch que más os guste para compartir a los pies del Bernabéu.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application