1. Platos
  2. 5 Restaurantes Veganos En Valencia Que Ofrecen Mucho Más Que Ensaladas
5 Restaurantes Veganos Que Ofrecen Mucho Más Que Ensaladas

5 Restaurantes Veganos En Valencia Que Ofrecen Mucho Más Que Ensaladas

Si eres de los que cree que en los restaurantes vegetarianos/veganos sólo hay ensaladas… pues estás muy equivocado, lo sentimos. No sólo no es así, sino que hay muchos platos que lucen exactamente igual que sus homólogos cárnicos y están igual de buenos, si no más. Y es que con el paso de los años la cocina vegetariana y vegana han creado numerosas recetas inspiradas en algunos de los platos más famosos que existen, pero adaptados a su peculiar dieta y principios.

Si estás pensando en empezar a comer sólo alimentos de este tipo, o simplemente te pica la curiosidad, te vemos a hacer algunas recomendaciones que puedes encontrar en la ciudad de Valencia. Y, como siempre, recordarte que todo lo que aquí encuentres lo tendrás en 5 minutos en tu casa gracias a Deliveroo.

1.Rawfee

Empezamos con Rawfee para irnos al que es, podríamos decirlo así, es el estandarte de los platos veganos que desafían la imaginación: la Burger vegana. Echad un vistazo, luce igual que una de ternera, ¿verdad? Pero en su interior lleva hummus, zanahoria, hojas verdes, tofu, tomate y queso fundido. Merece la pena probarla.

2.BeGreen

A post shared by Zola Guna (@zolaguna) on

Cuando vemos un wrap nos lo solemos imaginar similar a un burrito o un durum, relleno de carne de cerdo, o pollo, etc. Pero no es lo único que se puede enrollar. Una muestra es lo que ofrece BeGreen, que han conseguido sacarse de la manga un wrap vegano que sabe genial: hummus, espinacas, tomate seco y cilantro.

3.The Nature

Otra versión vegana de un plato tradicionalmente cárnico que nos ha sorprendido (y eso que hemos visto de todo a estas alturas): albóndigas veganas. Las podéis pedir en The Nature. Una ración de 10 unidades a base de tofu, maíz, col, cacahuete, patata, cilantro, zanahoria, setas, pasta de arroz y harina. Si casi nos gustan más que las normales…

4.Picnicity

Esto es algo más normal: empanadas veganas. Las buenas buenas son las de Picnicity y frente al tradicional relleno de carne, ellos usan diferentes combinaciones: tofu y algas wakame (con un puntito de curry); setas seitán, champiñones, calabacín y zanahoria; soja texturizada y verduras de temporada, etc.

5.Nomït

Aquí tenemos que detenernos, porque de entre todos los restaurantes veganos de Valencia, Nomït puede que se lleve la palma, no sólo por la diversidad de platos, sino por su buen hacer. De entre toda su carta, nosotros nos hemos quedado con dos: su moussaka (con pastel de tomate, berenjena, proteínas de soja y bechamel y cheddar veganos), por un lado, y su hamburguesa Phoenix (con alubias rojas, quinoa, cilantro, tomate, cebolla morada, lechuga y "veganesa"; todo ello entre dos deliciosos panes de espelta con semillas de calabaza y acompañados de aros de cebolla). Genial elección en cualquier caso.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes de Valencia? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application