1. Platos
  2. Las cafeterías imprescindibles para endulzar tus tardes
Las Cafeterías y Pastelerías que no Pueden Faltar en tu Lista

Las cafeterías imprescindibles para endulzar tus tardes

En el refranero español hay verdades universales porque que 'a nadie le amarga un dulce' es un hecho irrefutable. Pasteles, bollos y la repostería en general nos dibujan una sonrisa en la cara incluso en los días menos soleados. No obstante, las dudas nos asaltan cuando somos nuevos en una ciudad, al no tener claro dónde pedir un dulce en condiciones. No te preocupes porque te vamos a ayudar, proporcionándote un completo listado con algunas de las cafeterías y pastelerías con mejor reputación del territorio nacional. Aquí nuestras sugerencias:

1.Muffins en Costa Coffee

Alabada por su éxito en el Reino Unido, la cafetería Costa Coffee se ha adentrado en nuestras fronteras para hacer de nuestras tardes de sobremesa y café unas más agradables. Con un amplio surtido de postres y dulces, es difícil tomar una decisión de entrada. Para una primera toma de contacto, nada como sus muffins. La versión británica de las magdalenas alcanza aquí el placer en su máxima expresión en cada una de sus variedades. Nosotros nos quedamos con el muffin de chocolate.  

2.Tarta de chocolate en Café&Tapas

A post shared by CAFÉ & TAPAS (@cafeytapas) on

Y hablando de chocolate aprovechamos para recomendaros la tarta de chocolate de Café y tapas. Es de ésas que por esponjosas se deshace sola en el paladar y nos invita a repetir. Hay pocos lugares en que las tartas no nos resultan empalagosas y éste es uno de ellos. 

3.Carrot Cake en Josephine Pastelería

Los postres de Josephine Pastelería tienen ese toque justo de dulce que nos pide el cuerpo para acompañar el café a media tarde. Ante tanta receta artesana y una presentación tan lograda, es difícil elegir. Sin embargo, algo especial tendrá su carrot cake, tarta de zanahoria, que se ha convertido en la preferida de los barceloneses. Entre sus ingredientes secretos están las nueces. ¿Estás preparado para descubrir el resto?

4.Tortitas en Vips

A post shared by EnVIPS (@envips) on

Famoso por sus sándwiches, hamburguesas y patatas fritas, el VIPS tiene una carta de postres cada vez más completa al nivel de exquisitez del resto de platos. Si eres un fan de las tortitas, tu sitio está en la cocina del VIPS. Frescas y con ingredientes de primera calidad, estas tortitas vienen acompañadas de nata y sirope a elegir entre chocolate, caramelo y fresa. 

5.Profiteroles con chocolate en Café de París

Rencillas deportivas a un lado, hay que reconocer que la repostería francesa está a la vanguardia a nivel mundial. Café de París es una oda a los maestros pasteleros con postres propios de Francia y también de la cocina internacional. Déjate seducir por el sabor inconfundible de sus profiteroles con chocolate, sus crepes o su amplia variedad de helados. Aquí, como al otro lado de los Pirineos, el queso se come de postre.  

Localiza las mejores pastelerías y cafeterías de tu entorno gracias a Deliveroo. Simplemente, descárgate la app o entra en la página web. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application