1. Platos
  2. Razones para empezar el día con un brunch
Nada Como Cargar Pilas Para Todo el Día con un Brunch

Razones para empezar el día con un brunch

El brunch causa verdadero furor. Es una opción más que recurrente para esos días en que aprovechamos en la cama para recuperar las horas perdidas a lo largo de la semana. El fenómeno del 'brunchear' es una realidad, de ahí que cada vez más empresas incluyan un menú especial a domicilio dedicado a los adictos al desayuno tardío o al almuerzo tempranero, depende de cómo se vea. Existen multitud de razones para explicar su auge, aunque la más evidente es el hecho de ofrecer variedad gastronómica al mezclar lo mejor del desayuno tradicional con platos que rechazaría el estómago a primera hora de la mañana. Te presentamos algunas sugerencias para empezar el día a partir de las 12:00. 

1. Huevos escalfados en Brunch Club

Como su propio nombre indica, en Brunch Club son expertos en esta comida intempestiva a ojos de los de conservadores. Huevos, ensaladas contundentes y sándwiches variados conforman una carta muy completa y sabrosa. Después de mucho probar, nos quedamos con sus huevos escalfados bañados en salsa holandesa con aguacate y muffins. 

2. Brunch gourmet en Market Café        

Con cuatro establecimientos en Madrid, Market Café ha hecho del minimalismo una seña de identidad en cuanto a la decoración y sobre todo en sus recetas. Algo especial tiene su brunch gourmet que te cautiva con la mirada. La combinación entre salmón ahumando, queso y rúcula nos enamoró desde el primer día y es un habitual de nuestras mesas. 

3. Sándwich de pollo en La Foga    

A post shared by LA FOGA (@lafogabcn) on

Si andas buscando un brunch económico y sabroso a la vez, deja de investigar porque tu lugar está en La Foga. Anclado en el paseo de San Juan de Barcelona, este restaurante sirve unos platos de brunch muy completos y variados. El conocido como 'The Sandwich' es uno de los preferidos por sus clientes habituales. Y es que el pollo con nachos, mayonesa y guacamole cautiva a cualquiera. 

4. Huevos revueltos en Rawmantics

Los huevos revueltos son otro clásico a la hora del brunch. Por encima de la media, destacan los que cocinan en Rawmantics. Vienen acompañados de tostadas con salmón ahumado y crema de queso. 

5. Brunch dulce en Cripeka

¿Eres de dulce o salado? En Cripeka hay hueco para los miembros de ambos bandos. Seas de uno u otro, debes de darle una oportunidad a su llamado 'brunch dulzón'. Se compone, entre otras cosas, de una variedad de panes con mantequilla, mermeladas, yogur, fruta fresca, tosta con aguacate, huevo escalfado y un mini croissant.

Descubre un nuevo mundo culinario con el brunch. Solo tienes que descargarte la app o entrar en la web de Deliveroo para probar los platos más deliciosos de las cartas de cualquier restaurante.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application