1. Platos
  2. Cambia una noche fuera por una noche dentro, invita a tus amigos a una cena temática mexicana
Comida Mexicana a Domicilio para una Noche de Futbolín Casero

Cambia una noche fuera por una noche dentro, invita a tus amigos a una cena temática mexicana

A veces nos apetece pasar un buen rato con los amigos pero no tenemos ganas de salir, hacer colas y pasar frío. Especialmente en invierno, hacer un plan casero para una noche de viernes puede resultar mejor que acudir al bar de moda. Por ello, dile a tus amigos que esta vez no vistan de gala sino que vengan incluso con su pijama para pasar una de las noches más divertidas de vuestra historia.

Aunque en un principio no sepas qué hacer, las opciones son muchas y cada cual mejor que la anterior. Desde una noche de quesos y vino, un maratón de películas, un torneo de futbolín, una sesión de monopoli, convertir tu casa en una pista de baile, un intercambio de libros o incluso cocinar entre todos.

Pero si prefieres ahorrarte el rollo de cocinar y limpiar, ¡organiza una cena mexicana para todos tus amigos con Deliveroo! ¡Seguramente les encantará la idea y tendrás la gran oportunidad de ponerte al día con amigos que no ves a menudo! Si sigues nuestras ideas, definitivamente será una noche inolvidable.

1.Pide un surtido de tacos en Taco Bell

En Taco Bell tienen tacos para todos los gustos. Desde lechuga, queso cheddar, pollo asado o pollo picante hasta con crema agria y carne picada. Si quieres acompañar tu taco de nachos y bebida te interesa pedir sus menús. Los tienes no sólo con tacos sino también con quesadillas y burritos. Ya sabes, ¡dile a tus amigos que se vistan de México y que empiece la fiesta!

2.Y el menú degustación de La Venganza de Malinche

En La Venganza de Malinche tienen menús degustación perfectos para noches de amigos. Por ejemplo el menú para 5 personas que incluye nachos, guacamole, guisos y un sope por persona. También te aconsejamos que pidas los nachos con guacamole. Acompañados de queso gratinado, frijoles y pico de gallo que se convertirán en el entrante favorito de tus invitados.

3.Prueba los nachos con bacon y queso de Burritos Tex Mex by Yecla 33

En Burritos Tex Mex by Yecla 33 tienen una alternativa a los típicos nachos con guacamole y son los nachos con bacon y queso. Además cuentan con una variedad de burritos con los que tus amigos se chuparan los dedos. Por ejemplo el popular Gran Burrito San Diego con vegetales a la parrilla, arroz con lima, frijoles, ensalada…¡y todo ello en ración doble!

4.O las hamburguesas de Bright Moon

En Bright Moon saben como hacer disfrutar a tus amigos. Y es que tienen hamburguesas tan originales como la Roquefort que incluye pera caramelizada, bacon crispy, tomate raf, rúcula y pipas de girasol. ¡También tienen una hamburguesa con salsa carbonara o salsa barbacoa! Como ves, en este restaurante no faltan ideas para tu noche en casa.

A post shared by Laura (@lauguisa) on

Como ves, estar en casa no era tan aburrido como creías. De hecho, será mejor que cualquier otra noche. Por eso, ¡preparados, listos, ya! Pide ya tus platos favoritos en Deliveroo.   

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application