1. Platos
  2. Los mejores churros con chocolate en Madrid
Encuentra Los Churros Más Carismáticos De Madrid

Los mejores churros con chocolate en Madrid

Hay pocas parejas mejor avenidas que la que conforman los churros y el chocolate. Se trata de una relación con más de un siglo de duración, que se ha convertido en una de las estampas propias de Madrid en el desayuno cada vez que aprieta el frío y que con los años se trasladó a otros rincones del país. Y es que se trata de una imagen que se repite, sin descanso, todos los 1 de enero en toda España como colofón a la celebración del Fin de Año. Antiguamente, era un desayuno propio de las clases bajas, pero a día de hoy es una delicia para todos los paladares más allá de los ceros que cada uno tenga en la cuenta corriente. Pero, ¿cuáles son los mejores sitios para comerse unos churros en la capital?

1.La Antigua Churrería

#xocolataambxurros i #porras 😋 #madrid #laantiguachurreria

A post shared by Imma Tarragona (@immatarragona) on

La Antigua Churrería lleva en el negocio demasiados años como para no considerar a este establecimiento, en pleno siglo XXI, como uno de los expertos en la materia. Las enseñanzas de varias generaciones de la familia Quiroga ponen el sello de calidad a unos churros tan auténticos como económicos porque por menos de dos euros es posible darse un atracón cualquier mañana. Pero a la hora de elaborarlos no solo vale la sabiduría. También importa y mucho la materia prima, trabajando La Antigua con harina y aceite de primera calidad para hacer el despertar de todos los madrileños uno más llevadero. Y para el que no sea muy fan de los churros, hay alternativas y muy ricas porque los muffins, los croissants y las napolitanas también son caseras y se nota.

2.Churreria - Chocolatería Las Farolas

Como La Antigua Churrería, Churrería-Chocolatería Las Farolas cuenta con una dilatada experiencia en la hostelería que culmina siempre de igual manera: en unos churros con chocolate muy apetitosos. Una de las empresas punteras del sector nació en un pequeño establecimiento expandiéndose con el tiempo fuera del centro de Madrid hasta otras localidades de la región, así como a Guadalajara. El resultado es el mismo en cualquiera de sus puntos de venta. La carta, eso sí, se reduce a churros, porras, chocolate y café. Y es que hay gente con gustos varios y los hay que prefieren mojar los churros con el café en vez de con el chocolate caliente, a los que se les tiene muy en cuenta.

3.Churrería La Mejor

Desde 1990 en el mundo de los churros, Churrería La Mejor no ha perdido con el paso del tiempo sus señas de identidad y que convierten a esta churrería en otro de los puntos de referencia de la capital a la hora de hablar de un desayuno tan tradicional y carismático como éste. Con sus puertas abiertas durante todo el año, es en otoño cuando su producto estrella arrasa en los pedidos a domicilio porque por solo 6 euros es posible tener a primera hora de la mañana una docena de porras recién hechas. También tienen servicio a otras horas del día porque para un aperitivo o una merienda, ¿quién reniega de un bocadillo de jamón serrano? Es otro de los pedidos más habituales en la Churrería La Mejor.

No renuncies a las tradiciones y pide para desayunar unos buenos churros con chocolate en Madrid. Encuentra en Deliveroo las opciones más interesantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application