1. Platos
  2. En Deliveroo abrimos la despensa del Océano Atlántico para ofrecerte la mejor cocina gaditana
Cocina Gaditana para Que Comer a Domicilio sea Comer en Cádiz

En Deliveroo abrimos la despensa del Océano Atlántico para ofrecerte la mejor cocina gaditana

Cádiz tiene un encanto especial y se lo ha dado su maravillosa costa plagada de playas que parecen no terminar, calas difíciles de encontrar y pueblos a la vera de su preciado mar. Quizá estos sean los ingredientes que han llevado a los gaditanos a crear una cocina única que cualquier caminante que pase por la provincia de Cádiz recuerda al dejar estas tierras.

Con el Océano Atlántico como despensa, la cocina gaditana ofrece un sinfín de platos procedentes del mar que constituyen el acompañante perfecto a una caña de cerveza bien fría. Lo ideal es que lo disfrutes en esos pueblos de costa o en aquellos pueblos blancos del interior. Pero si no tienes oportunidad de probar la cocina gaditana en el mismo escenario donde se fabrica, no te preocupes. Y es que como ya sabes, con Deliveroo todo es posible.

¿Nunca has probado esta rica cocina? También hemos pensado en ti. Tenemos la mejor lista de tapas gaditanas para que no te falten ideas a la hora de pedir.

1.Las patatas bravas de Tapas 24

En Tapas 24 saben cómo hacer un buen homenaje a la tradición de las tapas más clásicas de España. Por ello, observando su menú te vas a sentir como si estuvieras en 'el bar de toda la vida' (o por qué no, en un bar de Cádiz). Si no te lo crees pide "Nuestras Bravas" y lo comprobarás con tu propio paladar. También te recomendamos su calamar a la andaluza con queso feta y lima o esa ensaladilla rusa con "Picos de Jerez" que más te gusta.  

2.Un buen pescaíto de El Patio de La Tapa

En El Patio de La Tapa saben cómo reproducir a la perfección lo que sería el pescaito frito gaditano. Y lo hacen con una categoría especializada en platos procedentes "de la mar". En ésta tienes desde los clásicos boquerones fritos, mejillones al vapor, gambones a la plancha, sepia a la plancha, tortillitas de camarones, fritura variada, chirlas al ajillo y otras muchas delicias.

3.Los huevos estrellados de Patapas Bar

En Patapas Bar cocinan unos huevos revueltos para que si eres un andaluz viviendo fuera de tu tierra te sientas como en casa. Y si no lo eres, para que disfrutes de la buena comida del sur. Este plato gusta a todos. Además te lo preparan de con patatas y jamón. Pero si prefieres las patatas con ajo, te encantarán los gajos de patata confitada con ajos.

4.O la tortilla de Pez Tortilla

En Pez Tortilla no sólo preparan una buena tortilla sino diferentes versiones de la misma. Tienes desde tortilla clásica con cebolla pochada, tortilla de morcilla con pimientos caramelizados, tortilla de brie, trufa y jamón y por último, tortilla de caballa, tomate seco y pimiento morrón. Si además te apetece comer unas buenas croquetas como las que comías en casa, en Pez Tortilla preparan croquetas de puchero de la abuela.

A post shared by peztortilla (@peztortilla) on

Como ves, a veces no hace falta irse a la comida internacional para probar algo diferente, ¡en la gastronomía española tenemos de todo! Pide ya tu tapa andaluza en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application