1. Platos
  2. Los mejores restaurantes griegos en Madrid y Barcelona
Los Mejores Restaurantes Griegos En Madrid y Barcelona

Los mejores restaurantes griegos en Madrid y Barcelona

"Mens sana in corpore sano" que decían los antiguos filósofos de Grecia. Y al parecer la cocina griega se lo tomó muy a pecho, pues es una de las más deliciosas que podemos encontrar hoy por hoy. Una gastronomía mediterránea que combina a las mil maravillas los sabores de oriente con los de occidente, con una oferta gastronómica capaz de satisfacer tanto a veganos como a amantes de la carne.

En esta ocasión, sin embargo, nosotros nos hemos levantado con ganas de comer algo relacionado -o elaborado a partir de- legumbres y cereales. Por ello os presentamos nuestros restaurantes griegos favoritos en las ciudades de Madrid y Barcelona, así como los platos más deliciosos que han encontrado cobijo en nuestro paladar. ¡Y recordad que todos ellos están a vuestra disposición en Deliveroo!

1.Armonía

Armonía es un restaurante vegano/vegetariano con raíces griegas que está teniendo un gran éxito en Barcelona y su secreto no es otro que lograr sorprender en un mercado poco dado a las grandes innovaciones. Todo el mundo defiende a capa y espada su mousaka, típicamente griega, pero nosotros nos inclinamos por las hojas de parra rellenas con arroz y salsa de eneldo.

2.Dionisos

Dionisos es uno de los restaurantes griegos con más solera de la ciudad de Madrid. Tiene una extensa carta donde seguramente encontréis platos para todos los gustos, pero, como siempre, nosotros os vamos a recomendar lo que más nos ha gustado, que es la sopa de lentejas con loukaniko (salchicha especiada). Delicioso.

3.Leo´s Greek

Desde su apertura, Leo´s Greek se ha convertido en una de las referencias ineludibles para los amantes de la cocina griega en Barcelona, y la prueba son las estupendas reseñas que recibe este restaurante. Tienen infinidad de platos que a buen seguro os encantarán, pero si hay uno que les ha hecho especialmente famosos es el hummus, con un sabor auténtico y original que hace volver una y otra vez.

4.Milos

Otro de los restaurantes griegos a disponibilidad del consumidor de Deliveroo en Madrid. ¿Nuestra apuesta en Milos? Un plato con nombre raro pero que sabe a gloria: Xoymoys. O lo que es lo mismo: crema de garbanzos. 

¿Estás interesado en la mejor comida griega o mediterránea a domicilio? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita deliveroo.es.es.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application