1. Platos
  2. En Deliveroo somos gente de mundo, por eso te invitamos a traer la comida de tus viajes contigo
Comer en Marbella o Comer en Casa es lo Mismo con Deliveroo

En Deliveroo somos gente de mundo, por eso te invitamos a traer la comida de tus viajes contigo

Sabemos que te gusta salir a comer fuera los domingos. ¿A quién no? Pero también sabemos lo que te gusta preparar el mantel e invitar a la familia a comer a casa. Y es que no hay nada que alegre más que ver la mesa llena de aquellos que más quieres. Espera… un momento. Si hay algo que gusta más que ello y es hacer probar a los tuyos los platos favoritos de tus viajes sin ensuciar tu cocina.

La ilusión no comienza cuando llega el repartidor de Deliveroo a tu casa, ni cuando abres nuestra bolsa color aguamarina. La ilusión comienza cuando se decide cambiar el comer en Marbella por el comer en la comodidad de tu hogar. Y es que si en un determinado lugar tienes la comida tradicional de ese entorno, aquí tienes todas las opciones a tu disposición: comida china, japonesa, americana, griega, italiana…¡Hemos llegado hasta a la comida india!

Así, si nunca te has podido permitir visitar el Taj Mahal ahora te traemos un trocito de esta tierra en forma de sus platos más sabrosos, más ricos en propiedades y más llenos de los colores que forman esta maravillosa tierra. Atento a ellos, aquí te presentamos sus mejores platos.

1.Comienza por unas samosas de Namaste India Madrid

En Namaste India Madrid saben como hacer que empieces tu comida como Dios manda. Y es que sus entrantes son deliciosos. Como recomendación, no te arrepentirás si pruebas las famosas samosas indias (empanadillas rellenas de verduras con especias). Tampoco lo harás si optas por el pollo tandoori. Por último una Raita para acompañar todo esto no estaría mal. Si aún no lo has probado, se trata de una salsa de yogur con pepino, tomate y cilantro.

2. Prueba los platos de pollo de Indian Spice

En Indian Spice saben cómo cocinar un buen plato de pollo. Y si no te lo crees que te lo cuente su menú. Tienen desde pollo al curry, pollo madras, pollo con tomate y salsa picante hasta su famoso Pollo al Tikka Massala. Este es el plato estrella de la comida india. Si aún no lo has probado, está cocinado con una salsa de yogur especial y salsa masala. Tan rico como la pinta que tiene la comida en esta foto:

3.Si prefieres el cordero te presentamos el tradicional ranganjosh de Curry Masala

En Curry Masala preparan el plato estrella en lo que se refiere a este tipo de carne. Se trata de cordero cocinado con cebolla, tomate fresco con jengibre, ajo y especias. Te interesa también conocer el llamado Lamb Korma, cocinado con crema, yogur, almendras y especias.  

4. O da paso a las gambas cocinadas al estilo indio de Real India

En Real india cocinan unas gambas que nada tienen que envidiar a nuestro estilo español. Las gambas al estilo indio se preparan con salsa de cebolla y uvas pasas. También puedes optar por comer las llamadas gambas Madras con especias picantes del sur de la India. O si lo prefieres, cambia el pollo Tikka Masala por las gambas cocinadas igual, es decir, con una suave salsa cremosa de yogur y especias.

A post shared by Deliveroo (@deliveroo_es) on

 

Por último ¿Sabías qué? La comida india quizás sea la más deslumbrante en cuanto a variedad de verduras y frutas frescas que ayudan a conservar sus nutrientes. Y es que en la cocina tradicional de la India casi siempre se utilizan ingredientes frescos y se cocina desde cero. Esto significa menos conservadores y alimentos más saludables. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Pide ya en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application