1. Platos
  2. Viaje gastronómico para comer diferentes platos a domicilio
Opciones Para Comer los Mejores Platos Internacionales

Viaje gastronómico para comer diferentes platos a domicilio

El turismo gastronómico está en alza. Muchas personas viajan alrededor de los cinco continentes en busca de experiencias culinarias y otras tantas encuentran esas mismas sensaciones gracias a las empresas de reparto a domicilio. Hay un mundo por descubrir y mucho a elegir para saciar la curiosidad de unos comensales cada vez más abiertos a llevarse un pedacito a la boca de los lugares más recónditos. Comer los platos de la cocina libanesa, de la India, de la de Venezuela y de la de México son solo algunas de las opciones obligatorias de este viaje por nuestros fogones multiculturales. ¿Nos acompañas? 

1.Shukran – comida libanesa  

A post shared by SHUKRAN (@shukran_restaurante) on

El primer alto en camino lo damos en la capital, y más concretamente en la madrileña calle de Alcalá. Nos dirigimos hasta las puertas de restaurante Shukran. Desde el exterior se captan aromas llegados desde el Líbano. Especias y recetas con mucho colorido adornan los platos de esta cocina tan exótica como sabrosa que plasman en todo su menú, en el que encontrarás de las especialidades propias de Medio Oriente.

Hummus, falafel y ensaladas son solo algunas de las muchas opciones. En el Líbano, los platos se ponen, como las tapas, en el centro de la mesa para compartir, por eso es que son ideales para reuniones en casa con amigos. 

2.Bollywood Indian Restaurant – comida de la India

Desde Madrid cogemos el puente aéreo hasta Barcelona para probar de las manos de los chefs de Bollywood Indian Restaurant los platos estrella de la cocina de la India. Al igual que los del Líbano, destacan por llevar infinidad de especias. La mayoría están adaptados al estilo europeo porque originalmente se hacen con mucho picante y no todos los estómagos están preparados. En cualquier caso, en Bollywood Indian Restaurant te sentirás como en el mismísimo Bombay. Entre sus sabores de la India, nosotros nos quedamos con los que aparecen en las sugerencias del chef. En ese apartado, hay hueco para su famoso chicken pakora con arroz basmati que viene con tikka masala y mango lasi. 

3.Su&Si – cocina japonesa

A post shared by Su&Si (@suandsimadrid) on

Continuamos con los manjares de oriente porque de la cocina de la India pasamos a la japonesa con Su&Si. No hay duda de que es una de las más saludables, de ahí que en esa parte se encuentren algunas de las personas más longevas del planeta. El sushi es su plato más internacional, pero en Su&Si nos acercan otras tradiciones culinarias como el temaki, el tartar, el sashimi, los niguiris o los rolls. 

4. Arepa Olé – cocina venezolana

A post shared by AREPA OLÉ (@arepaole) on

Menos conocidas pero igual de sabrosas son las especialidades llegadas de Venezuela, que podemos encontrar en establecimientos como Arepa Olé. Y como su propio nombre indica, las arepas son el producto estrella de la casa. Su receta es bastante más auténtica que la de la competencia. Las opciones principales son pollo o carne mechada, pero no olvides incluir de primero unos tequeños para compartir y abrir el apetito. 

5. Taco Alto – cocina mexicana

A post shared by Taco Alto (@tacoaltobcn) on

Cerramos el listado con los caprichos de la comida mexicana. Tacos, burritos, chile, mole y enchiladas son algunos términos que asociamos directamente a su cocina y todos ellos los puedes encontrar a muy buen precio en Taco Alto

Encuentra en Deliveroo la selección más sabrosa de los platos más reconocidos a nivel internacional entre una gran variedad de cocinas muy diferentes. Solo tienes que bajarte la app o entrar en la página web. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application