1. Platos
  2. Los motivos por los que siempre aciertas si pides comida china
Los Motivos Por Los Que Siempre Aciertas Si Pides Comida China

Los motivos por los que siempre aciertas si pides comida china

Todos hemos tenido alguna vez (por no decir muchas) el antojo de pedir comida china, pero ¿te has preguntado cuáles son las razones por las que siempre parece una buena idea pedir comida china? No importa en la ciudad que estés: ya sea por la amplia variedad de platos, porque no decepciona, porque es ideal para compartir, porque no suele prepararse en casa, por su precio… el caso es que siempre vas a encontrar un motivo o una excusa para pedir comida china.

1.Cuando no estás para laquear un pato

Puede que en tu despensa tengas noodles o que guardes en tu nevera un bote de soja, pero todos damos por imposible preparar en casa los platos que nos ofrece un restaurante chino. Excepto para los más intrépidos, no parece fácil hacer un pato laqueado, una ternera con bambú, un cerdo agridulce o un plato de soja texturizada gruesa con sésamo como el que ofrece The Nature. Pero aun teniendo los ingredientes, también hay que tener en cuenta las salsas que acompañan nuestros platos chinos favoritos.

2.Ideal para compartir

Pocos tipos de comida para llevar ofrecen tanta variedad para poder compartir. La combinación de diferentes platos e ingredientes hacen que la comida china sea perfecta cuando se trata de hacer un pedido en grupo o incluso en pareja. A quien no le guste la carne siempre tendrá múltiples alternativas en arroces y tallarines con verduras, al que no le vaya el agridulce contará con otra gran variedad de salsas como la de ostras, al limón o de soja… Las opciones son tan extensas como la Muralla China y, si quieres más pruebas, échale un vistazo a la carta del restaurante Pato Laqueado.

3.Fácil de transportar

Que levante la mano quien no haya reutilizado un táper del chino. Sin lugar a dudas, la comida china es la que te llega a casa en mejores condiciones y la más fácil de transportar, gracias a esos recipientes herméticos que tan bien conservan el calor y en lo que, digámoslo de una vez, siempre cabe más comida de la que te imaginas. Y si sobra, la puedes guardar perfectamente en la nevera sin tener que preocuparte de trasvasarla.

4.Combinación de cantidad/precio insuperable

Hablando de la cantidad de comida que entra en cada táper llegamos a otra de las razones por las que pedir chino es todo un clásico del 'take away'. Con pocas comidas te vas a llenar tanto por un precio tan razonable, gracias a los menús que ofrecen todos los restaurantes chinos en función del número de comensales. En Mimushi, además de su extensa carta, tienes tres tipos de menú para elegir y en todos ellos la unidad sale ¡a menos de un euro!

5.Siempre hay un chino cerca

Cuando se trata de pedir a domicilio, el antojo es un factor determinante a la hora de escoger el tipo de comida a escoger. Sin embargo, no siempre tienes cualquier tipo de restaurante cerca de donde estés. Eso no sucede con la comida china, ya que no solo tendrás uno en tus alrededores, sino que lo más común es que a los diferentes menús que tienes pegados a tu nevera con un imán se haya unido recientemente algún restaurante nuevo como el Wok Vista.

¿Estás en casa sin saber muy bien qué pedir? Entra en la web de Deliveroo para ver todas las opciones de comida china que tenemos a tu alrededor.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application