1. Platos
  2. Mexicano A Domicilio + Cine = Planazo
Mexicano A Domicilio + Cine=Planazo

Mexicano A Domicilio + Cine = Planazo

Sábado noche, ¿cenamos mexicano a domicilio? ¿O mejor pizza? ¿O hamburguesas? ¿Sándwiches? Pues todo depende. Especialmente según sea el plan que tengamos.

Imaginemos por un momento que hemos planeado una velada tranquila viendo una buena película. En esos días fríos o lluviosos, lo que te pide el cuerpo viene a ser: manta, película, buena compañía y deliciosa comida. Y si puede ser de esa que se come con la mano, mejor que mejor.

Nosotros -aunque a veces no lo parezca- también somos humanos, y nos hemos pasado alguna que otra noche como la que anunciamos. Y, aunque parezca tontería, la comida tiene que congeniar bien con la película que vas a ver ¡No vas a mezclar una dramón con un plato muy elaborado! o una película de susto con una sopa que puede derramarse.

Así que nos vamos a meter de lleno en el negocio del cine y seleccionar cuatro restaurantes de Barcelona que casan perfectamente con determinados géneros cinematográficos. Vosotros lo único que tenéis que hacer es pedir a domicilio, y nada más fácil de lograr que a través de Deliveroo.

1.Comedia romántica - Sandwiches variados

Esto tiene más gracia si lo hacemos con nuestra pareja, avisamos. Bueno, a solas también puede funcionar, es cierto. Para comedias románticas, de esas de estar arrebujado en el sofá, nosotros nos decantamos por una buena selección de sándwiches de Rodilla. La cadena española es una de las más famosas que hay, y por algo será. Un menú Ligero Fresco, con ensalada (César, Mediterránea o Silvestre), 2 sándwiches fríos y bebida, es perfecto para una noche tranquila y moñas.

2.Thriller - ¡Mexicano!

Los thriller acción deben ser como la comida que os recomendamos: picantes y con mucho escozor. La comida mexicana es perfecta para estos films llenos de intriga y tensión. Pero ¿Dónde pedirla? Fácil, en el restaurante Pico de Gallo. Tienen una estupenda carta en la que podrá encontrar cada uno lo que más le apetezca. Nosotros nos quedamos con los nachos "groseros" y las carnitas (porciones de cerdo fritas en grasa). De "pecao".

3.Comedia - Dulces

A post shared by La Donutería (@ladonuteria) on

Cuando de lo que se trata es de ver algo con poca seriedad, lo suyo es que la comida sea también muy poco seria. Placer al poder. Y si hablamos de placer, lo lógico es que nos vayamos al maravilloso mundo de los dulces, donde el rey no es otro que el mítico Donut. Bien, eso nos lleva de cabeza a La Donutería, donde encontraremos una fabulosa variedad. Ideal para estar tumbados en el sofá gozando. Es lo más parecido a estar en el cielo que hemos logrado. Palabra.

4.Acción - Hotdog

Cuando vemos una película de acción, queremos algo que sea potente (John McLane no come ensaladas). Y aunque aquí hay varias opciones, nosotros nos inclinamos por un buen perrito caliente, aunque quizá sea porque tenemos un pequeño "problema" con los del Taller de Frankfurts Hora Punta porque siempre estamos buscando excusas para hacer un pedido. Su menú especial con cervela completa (Frankfurt grueso) + superamericano (superfrankfurt) + croquetas de ceps y foie + dos cervezas, es insuperable.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes de Barcelona? Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application