1. Platos
  2. Platos para los amantes de comida tailandesa y todas las demás opciones culinarias
La comida tailandesa y más platos para todo perfil de comensal

Platos para los amantes de comida tailandesa y todas las demás opciones culinarias

El sistema de reparto a domicilio ha ido evolucionando a lo largo del tiempo para acercarse, con su cada vez mayor variedad de platos, a todos los comensales, desde los de comen rápido hasta los que quieren alargar la sobremesa. Muy en el pasado, quedan los tiempos en que las hamburguesas y las pizzas eran las únicas opciones dentro de la carta. Ahora reina la diversidad y dentro de la misma hay hueco para los quieren disfrutar de una larga velada, con comida tailandesa y otros platos de mesa, para irse con el pedido al parque más cercano ahora que empieza la primavera, o para los que quieren tapear y compartir los platos e incluso para los más golosos. Sea cual sea tu perfil, hay una opción para ti. ¿Quieres comprobarlo?

1.Para los clasistas – VIPS

Que la comida a domicilio se haya adaptado a los nuevos tiempos, no significa que deje de lado a los clasistas. La hamburguesa sigue liderando las listas de pedidos en todas las ciudades. Hay de todo tipo y para todos los gustos, pero nosotros nos quedamos con el toque tan americano que le otorgan en los fogones del VIPS porque su carne de vacuno te hace salivar desde el primer bocado. 

2.Para comensales de mesa – Lemongrass

Da igual que se trate de un pedido a domicilio. Los hay que bajo ningún concepto quieren renunciar a sentarse en una mesa porque disponen de una hora en el trabajo y no la desaprovechan. Si te sientes identificado con estas palabras, no dudes en decantarte por Lemongrass. Sus platos a domicilio tienen la misma presentación que la de un restaurante, por lo que podrás sentirte como en uno sin salir de la oficina. Son especialistas en comida asiática y más concretamente en la tailandesa. Como sugerencia, te diremos que estás tardando en saborear sus famosos tallarines de huevo. 

3.Para el sándwich en el parque – Rodilla

En algunos puntos del país es ya primavera, el sol calienta al mediodía y apetece hacerse un picnic sobre el césped tanto en los días laborables como en los libres. La opción más sugerente es la de decantarse por un sándwich y, en este sentido, pocos lugares hay con más donde elegir que en Rodilla. Tiene packs, combos y menús individuales y todas sus variantes son igual de aptas para llevar al parque más cercano. No olvides una toalla y un buen libro. 

4.Para tapear y compartir – Café&Tapas     

A post shared by CAFÉ & TAPAS (@cafeytapas) on

Los hay que llevan la costumbre española del tapeo hasta a los pedidos a domicilio. Y es que no existe mejor compañía a una cañita fresquita y bien tirada. En este perfil de cliente están especializados Café&Tapas, como su propio nombre indica. No olvides comprar una barra de pan porque te hará falta para mojar en la salsa de sus huevos rotos con jamón o simplemente para acompañar su tabla de quesos.

5.Para los aventureros - Summak

A post shared by SHUKRAN (@shukran_restaurante) on

Lo dicho. La oferta gastronómica es cada vez más amplia y da pie a que más de uno se adentre en territorio desconocido. Si eres de estómago aventurero y quieres probar cosas nuevas, estás también en el lugar adecuado. ¿Conoces la cocina libanesa? Tiene más similitudes de las que imaginas con la española. Para un primer contacto, te recomendamos que le des una oportunidad a Summak. En su carta, puedes encontrar los platos más típicos del país. 

Deliveroo ofrece, a través de la app y la web, solución a todos los perfiles gastronómicos que puedas imaginar. No renuncies al tuyo. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application