1. Platos
  2. Los platos vegetarianos que te harán olvidar la carne por un día
Los Platos Vegetarianos Que Te Harán Olvidar La Carne Por Un Día

Los platos vegetarianos que te harán olvidar la carne por un día

La comida vegetariana se ha convertido en uno de los reclamos culinarios que más ha pegado entre los foodies de todo el mundo. Y es que precisamente el éxito de la comida veggie reside en lo buena y saludable que es para nuestro cuerpo, pero también en el hecho de que esté elaborada con productos frescos y orgánicos.

Lejos ha quedado esa creencia obsoleta que aseguraba que la comida vegetariana es aburrida, tediosa, poco sabrosa y monótona. Las ciudades de todo el mundo se han llenado de restaurantes con esta oferta gastronómica veggie y sus ciudadanos más cosmopolitas se han rendido a sus pies. Desde elaboradas ensaladas en las que (casi) todo vale, hasta sopas y gazpachos fríos y calientes, hamburguesas y sándwiches tan sabrosos que nada tienen que envidiar a los preparados con carne. Sin olvidar los tan de moda smoothies, los batidos o los zumos naturales que, además de purificarte por dentro, harán las delicias de tu paladar.

1.Smoothies y zumos que, además de apetecibles, ¡son saludables!

En Fruit & Nut Café son especialistas en bebidas ricas y saludables. Sus zumos naturales como el Detox con apio, manzana verde y espinacas, o el Slim Fit elaborado con piña, pepino y pomelo rosa, son especialmente refrescantes, pero sobre todo muy muy saludables. En cuanto a los smoothies, tienen tantos y ricos… ¡que se hace imposible elegir uno! Aunque el Perfect Beach con melocotón, yogurt y avellanas es uno de los que más éxito tienen.

Y para los más atrevidos, este restaurante valenciano también prepara cocktails en los que las frutas y las verduras tienen un papel protagonista importante. Unas bebidas refrescantes ideales para la noche y que cumplen las normas veggies al cien por cien las normas veggies. No te puedes perder el Apium Martini, elaborado con vodka, lima, apio fresco y zumo de pepino.

2.Prueba el poder regenerativo de una buena ensalada

A post shared by Zummsalads (@zummsalads) on

¡Qué hay mejor que acompañar un zumo natural con una estupenda ensalada! Sobre todo ahora, que está a punto de comenzar la Navidad con sus excesos gastronómicos. En Zumm Salads son especialistas en ensaladas. Su ensalada de garbanzos es una de las mejores, pero tampoco puedes perderte su exótico tabulé. Además, ofrecen a sus clientes la posibilidad de crearse ellos mismos sus propias ensaladas al gusto, a base de una selección de frescos toppings y deliciosas salsas.

3.¿Un sándwich o un bocadillo veggie?

A post shared by RAWffee (@rawffee_) on

Para los más incrédulos, los bocadillos, sándwiches y hamburguesas veganas de Rawffee demuestran con diferencia que la comida veggie es una de las más ricas del momento. Su Burguer Vegana con zanahoria, hummus, hojas verdes, tomate y queso fundente es uno de sus platos estrella. Pero tampoco puedes dejar de probar la Raw Queso con queso de cabra, canónigos, frutos secos y su especial aliño de nueces y miel.

Otra buena opción la encontramos en la carta de bocadillos de Nesma, donde nos ofrecen su bocadillo de falafel con garbanzo molido, cilantro, especias, tomate natural y salsa especial; así como el pan de pita con queso al estilo sirio, acompañado de aceitunas negras.

Aparta la carne de tu menú, aunque sea por un día, y entra en Deliveroo para descubrir los platos vegetarianos más deliciosos, sanos y contundentes,

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application