1. Platos
  2. Las mejores ideas para combinar el desayuno con tu té preferido
Las Mejores Ideas Para Combinar El Desayuno Con Tu Té Preferido

Las mejores ideas para combinar el desayuno con tu té preferido

El desayuno no solo es la comida más importante del día, sino también la más apetecible y agradecida. Cada uno tiene sus preferencias cuando se trata del desayuno ideal, aunque normalmente se puede reducir a dos grandes categorías: café o té y dulce o salado.

Cada vez hay más establecimientos dedicados a ofrecer las múltiples variedades de desayuno para satisfacer a todos los gustos. Si eres de esas personas que se decantan por el té para empezar el día, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para combinar cada variedad con su complemento perfecto.

1.Té verde Sencha para un despertar saludable

El té Sencha es uno de los tipos de té verde más populares de Japón y destaca por sus saludables propiedades. Elaborado con hojas cocidas, en vez de mediante el más común proceso de tostado, esta variedad de té destaca por su alto contenido en antioxidantes y abunda en las dietas de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas. Puedes probar el té verde sencha que hacen en Brunch Club y acompañarlo con su tostada de aguacate y semillas, o también con el bol de yogur natural con fruta.

2.Chai Latte para una mañana 'cozy'

Si lo que te apetece es desayunar relajadamente en casa y disfrutar del calor hogareño, entonces lo que te pide el cuerpo es un Chai Latte como el que preparan en Sweets & Coffee. Este tipo de té negro con leche se caracteriza por el aroma y el sabor que le proporcionan las diferentes especias con el que está preparado: canela, jengibre, vainilla, semillas de cardamomo, anís estrellado, clavo, pimienta… A este tipo de té le viene bien un acompañamiento dulce como una porción de tarta, un croissant, unas tortitas, un gofre o una crêpe, y todo ello lo encontrarán en Sweets & Coffee.

3.Té rojo para los más atrevidos

A post shared by VERD & CO. (@verd_co) on

Sabemos que el té rojo o 'pu-erh' no es apto para todos los paladares, pero si eres de los que disfrutas con su sabor, puedes considerarte un afortunado. Esta variedad de té se caracteriza por su capacidad para quemar grasas y ayuda a hacer la digestión. Por lo tanto, es el complemento perfecto para un tipo de desayuno alternativo al dulce. Desde aquí recomendamos probar el té rojo de Verd & Go con su ensalada catalana: hoja de roble, pimientos escalibados, huevo duro, atún, pipas y vinagreta clásica.

4.El té Matcha que ha conquistado Nueva York

En caso de que te guste ir al compás de los tiempos que corren, incluso cuando se trata de desayunar, entonces te recomendamos el té matcha, la bebida de moda desde que hace un par de años se convirtió en tendencia en Nueva York. Recomendamos el Té Geinmacha Matcha de Le Sucre Coeur, mezclado con arroz tostado, ideal para combinarlo con el chocolate que más te guste de su amplia selección.

Si eres de los que prefiere el té al café, estás de enhorabuena. Entra en Deliveroo o descárgate la app para pedir el que más te guste y combinarlo con tu desayuno preferido.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application