1. Platos
  2. Organiza una degustación de pizzas con amigos y descubre nuevos sabores
Catas de Pizza Desde la Básica de Pomodoro a la Más Gourmet

Organiza una degustación de pizzas con amigos y descubre nuevos sabores

Actualmente vivimos una época en la que las catas cotizan al alza y en Deliveroo te proponemos que la próxima reunión que organices con amigos o en familia tenga a la pizza como gran protagonista. Todos tenemos nuestra favorita y muchas veces nos limitamos a los mismos ingredientes a la hora de pedir pizza, pero existen infinitas opciones y (casi) todo puede ser bienvenido si se combina adecuadamente.

Por lo tanto, no importa si en tu grupo los hay que prefieren la pizza en su estado más elemental a base de pomodoro y mozzarella o si hay a quien le gusta innovar, si los hay con alguna intolerancia o si está el típico amigo que no hace ascos a nada, porque en una cata siempre hay sitio para todos.

Para puristas de la auténtica pizza italiana

A post shared by Massa pizza (@massa.pizza) on

Ya sabemos que, si nos ponemos serios, no podemos generalizar cuando hablamos de 'pizza italiana' porque en Italia existen muchos tipos de pizza diferentes. Lo que aquí se suele entender como pizza original es la de estilo napolitano, que también está considerada como la primigenia en su país de origen. Por eso, nada mejor que escoger la pizzería Vesuvio y su masa recién hecha para sentirte a cada bocado como si estuvierais a las faldas del famoso volcán.

Otra de las mejores pizzerías para degustar el verdadero sabor original es Pizzaiolo, donde abundan los ingredientes tradicionales de la comida italiana; mientras que los enamorados de las fórmulas básicas no encontrarán nada mejor que las pizzas de Rugantino, como la Cincue Pomodori e Tre Mozzarelle (cuyo nombre no engaña) o la Margherita Premium.

Para los más selectos (y atrevidos)

A post shared by J E N N Y 🌸 (@_jiayue) on

Si la cosa va de catar, entonces nada mejor que adentrarse en mundos desconocidos para descubrir nuevos sabores. Puede que siempre pases de largo de la típica hawaiana con piña, pero si alguien decidió incluir una fruta en la pizza tendría sus motivos. En Pizza Emporio han ido un paso más allá para introducir otras frutas en sus pizzas gourmet y el resultado es todo un éxito. Por ejemplo, la de Foie Aroma Di Lampone viene con coulis de frambuesa, que casa a la perfección con el auténtico foie gras de pato, la mozzarella fresca de búfala, las uvas pasas, la rúcula fresca, las cebollitas frescas y la salsa de tomate. También encontramos la pizza Pere e Gorgonzola con peras y uvas naturales, grana padano, mozzarella de vaca, nata y gorgonzola.

Otra opción que se sale de lo habitual es la Pizza Chef que elaboran en Grazie Mile y que hará las delicias de tus comensales, ya que está elaborada con mozzarella de búfala, salmón, azafrán, nata y semillas de amapola. ¿Alguien dijo que la pizza es fast food?

Cuando el grupo es muy numeroso

Si la idea de organizar una cata ha tenido mucho éxito y ves que se te va a llenar la casa de colegas hambrientos disfrazados foodies, entonces necesitas echar mano de un restaurante que pueda lidiar con grandes cantidades. En ese caso, no dudes en optar por Kilómetros de Pizza, donde, además, cuentan con una amplia carta que te permitirá elaborar una selección muy variada. Aquí encontrarás desde la básica de Prosciutto hasta la más gourmet (y premiada en campeonato mundial) Rolling, con crema de bogavante, mozzarella, aguacate, salmón ahumado, cebolla roja, cebollino, sésamo negro y salsa de mostaza y miel. ¡Ah! Y también tienen la Vegana para que nadie se quede sin probar bocado.

Convierte tu noche de pizza con amigos en una auténtica cata con la inestimable ayuda de Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application