1. Platos
  2. Sabemos que te vuelven loco las croquetas, por eso te las traemos de jamón, de pollo e ¡incluso de chocolate!
Todos los Sabores de Croquetas a Domicilio

Sabemos que te vuelven loco las croquetas, por eso te las traemos de jamón, de pollo e ¡incluso de chocolate!

¡Bendita sea esa invención celestial llamada croquetas! Sí, hablamos de esa especie de rollo de bechamel o puré de patatas envuelto en migas de pan. Quizá descrito así no llame tanto la atención pero te aseguramos que, cuando se preparan bien, no tienen precio.

Pero los españoles no somos los únicos que preparamos croquetas, de hecho en Italia encontramos a su primo hermano los suplís italianos. Estos a diferencia de presentar bechamel llevan arroz, tomate, carne picada y una pizca de mozzarella. Y es que lo que empezó siendo las croquetas típicas de la abuela con jamón o pollo, ahora ya encontramos incluso restaurantes especializados en croquetas donde las tenemos incluso croquetas vegetarianas, croquetas de chipirones, ¡y hasta de chocolate!

Lo mejor de esta evolución en nuestras queridísimas croquetas es que cada una de ellas tiene un sabor que la hace única y especial. Tanto que, ¿alguna vez has conocido a alguien que diga no a estas? Nosotros no. Y es que, ¿quién se va a atrever a decir no a estos bocados crujientes que se derriten en tu boca? ¡Para volverse loco!

Como sabemos que a ti que estás leyendo esto también te encantan, hemos pensado en ti añadiendo restaurantes a nuestro menú que se consideran incluso croqueterias. A nosotros no nos sorprende que ya haya incluso restaurantes dedicados a ello en concreto, con esta buena pinta nada es imposible. Y si no lo crees échale un vistazo a nuestro menú:

1.Échale un ojo a la cantidad de croquetas diferentes que presenta Croquet Arte

En Croquet Arte se dedican exclusivamente a esta delicia. De hecho no sólo tienen paquetes individuales con los diferentes sabores sino también menús mixtos con un poquito de todo. Así que si quieres probar todos los sabores te conviene escoger un pack de 6, 12, 18 o 24 croquetas. En él te vendrán incluidas todos estos sabores: croquetas de jamón, de hongos, de ternasco al chilindrón, de espinacas con queso de cabra y nueces, de salmón ahumado con puerros, de pollo al caramelo, de bacalao con gambas, de borraja con gulas al ajillo, de frankfurt con mostaza, de risotto, pimentadas, chipirones, morcilla e incluso hongos.

A post shared by Croquet Arte (@croquet_arte) on

2.O si eres más de dulce pide las de chocolate de Croqueta y Presumida

En Croqueta y Presumida han creado la croqueta para los golosos. Y es que en este restaurante puedes encontrar lo nunca visto: la croqueta de chocolate, ¿no es genial?. Por si prefieres los clásicos, también tienen las croquetas de la abuela. Puedes pedir desde una caja de 5 unidades a una caja con 20 croquetas.

 

3.Si te gustan los descuentos prueba el pack con un 20% de descuento de La Croquetuela

En La Croquetuela tienes un pack de 12 croquetas con un 20% con descuento. O si sólo quieres calmar un poquito el antojo también puedes pedir el menú croquetas que viene con 6 y te incluye bebidas.

4.Pero si lo que buscas es el sabor de un típico restaurante español prueba las de Monte Pinos

En Monte Pinos Espacio Gastronómico tienes los platos que te cocinaba tu madre, como por ejemplo un buen cocido a la madrileña. Sin embargo, también puedes disfrutar de unas croquetas caseras.

Como ves, invitar a tus amigos a unas cañas y croquetas en casa es más fácil de lo que pensabas. Tan sólo necesitas preparar la mesa para los invitados y pedir en Deliveroo. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application