1. Platos
  2. Los restaurantes hindús mejor valorados de Madrid
Déjate Seducir por la Mejor Comida Hindú de Madrid

Los restaurantes hindús mejor valorados de Madrid

La cocina india empieza a conquistar desde sus hornos tandoor los estómagos de los madrileños. La oferta es amplia y variada, pero no todos son capaces de trasladar al plato las verdaderas recetas y los aromas más tradicionales del subcontinente indio con esa variedad de especias que le dan tanto colorido. Hacemos una criba y te detallamos los restaurante hindús mejor valorados de Madrid y los platos más apetecibles entre sus cartas. 

1.Pollo tikka en Surya

Antes de abrir sus puertas en el centro de Madrid, Surya se propuso exportar el espectáculo visual y gastronómico de las calles de la India a su local y lo ha conseguido. El mejor ejemplo lo podemos encontrar en su reconocido pollo tikka. No es ninguna casualidad que sea el plato preferido entre los clientes repetidores y recomendado para cualquiera que quiere dar una oportunidad a esta cocina. El pollo es marinado antes de introducirse en el horno con especias y yogur, lo que le brinda un sabor muy fresco y agradable en los días calurosos. Es el lugar ideal para organizar una cena o un cumpleaños.   

2.Dal makhani en Taste of India    

El dal makhana, plato original de la región de Punyab, es otro de los secretos del subcontinente indio que puedes encontrar hoy en día en Madrid. Se compone, principalmente, de lentejas y se elabora de una manera distinta en comparación con cualquier cocina española. Si eres atrevido, no lo dudes y prueba la versión de la India. El lugar adecuado para hacerlo es en Taste of India. Es el plato estrella de este restaurante situado en la madrileña calle Núñez de Arce, que es de sobra conocido entre los vecinos de la zona.   

3.Butter Chicken en Bollywood Tadka

Bollywood Tadka es lo que viene siendo un restaurante casero de la India. Trabajan muy bien el pollo en sus distintas variedades siendo verdaderos artistas del pollo tikka masala y del butter chicken. Este último viene aderezado con una salsa de tomate de las que invita a mojar pan y no parar. 

4.Pilau rice en Curry Masala         

Como en toda Asia, en la India se consume mucho arroz. El pilau es una forma propia de prepararlo y uno de sus platos más internacionales. El aceite, la cebolla, el ajo y una amplia variedad de especias están detrás de ese sabor tan característico que define el estilo pilau. Cocinado al vapor, es el acompañante perfecto para cualquier plato principal. Nosotros nos quedamos con el que preparan en Curry Masala

5.Langostinos Korma en Taco Masala

Pese a contar con recetas con muchos años de historia, la cocina hindú también está abierta a la fusión para adaptarse a las nuevas tendenci as. Es lo que busca Taco Masala que entremezcla los mejores sabores de la India con los de México. El resultado es una carta innovadora y rompedora como pocas en la capital dentro de los restaurantes hindús, que está bajo la supervisión del prestigioso chef Bihari Lal. Hay mucho y bueno para elegir en Taco Masala, pero nosotros tenemos predilección por sus langostinos korma. 

Empieza a descubrir la verdadera cocina de la India gracias a la app y la web de Deliveroo. Te ayuda a encontrar los mejores restaurantes hindús de tu zona para un pedido a domicilio. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application