1. Platos
  2. En verano, no cocines - ya lo hacemos nosotros
A tu verano solo le hace falta tu comida favorita

En verano, no cocines - ya lo hacemos nosotros

Las vacaciones son maravillosas, pero a veces no tenemos suficiente tiempo para disfrutarlas como merecen.

¿Te vas a pasar unos días lejos del ajetreo y no te apetece estar pensando en cocinar? Casi seguro que estamos en la ciudad donde vas a pasar tus vacaciones para llevarte la comida que más te gusta y hacerte disfrutar de la mejor etapa del año sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo. ¿Un helado? ¿Una ensalada? Te recomendamos los deliciosos platos que tienes que pedir en tus vacaciones para mantener sano y recibir nutrientes y súper alimentos.

Poke

Nutritivo, sano y muy compacto, ideal para llevártelo a la playa o la piscina y disfrutar de una comida al solecito. Nuestro favorito lleva quinoa, aguacate y tofu, pero seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti. ¿Nuestra recomendación? Si vas a pasar unos días en Valencia prueba ya el de City Poke

Ensalada

El plato más versátil y delicioso del verano. Puedes encontrarlas de todas las clases: más dulces, más saladas, con salsas o vinagretas, con mucha verdura o con gran aporte proteico… sea cual sea tu gusto tenemos un restaurante que te preparará una riquísima ensalada con tus ingredientes preferidos. ¿Ideas? Si estás en barcelona echa un vistazo a las de Teresa's.

Gazpacho y salmorejo

¿Hay algo más rico que un gazpacho bien fresquito en un día de calor? Da igual si prefieres gazpacho o un salmorejo con sus virutas de jamón, no se te ocurra ir al supermercado a coger uno envasado, ¡pide uno recién hecho y te lo llevamos donde estés! ¿Estás en Madrid, Barcelona, Málaga o Córdoba? Obligatorio pedir el gazpacho o el salmorejo de Lateral.

Helados

Porque no, no hay nada mejor que un helado en verano. Y si son naturales y artesanos mucho mejor. Aunque tenemos una selección de heladerías espectacular, si estás en Alicante no puedes dejar de probar los increíbles helados artesanales de Amorino.

Açai Bowl

La mejor manera de despertarte en verano tiene nombre: Açai. Y, seamos sinceros, también nos encanta para merendar e incluso para cenar. Cremosa leche con açai, pedacitos de la mejor fruta fresca cortada en el momento y semillas al gusto. ¿Nuestros favoritos? Los de Juicy Avenue, que los podrás pedir en varios puntos de España como Barcelona, Madrid o Palma.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application