1. Platos
  2. Desayunos por todo lo alto en Barcelona
Desayunos Por Todo Lo Alto en Barcelona

Desayunos por todo lo alto en Barcelona

El fin de semana es el verdadero paraíso. Después de una semana de duro trabajo, uno se levanta el sábado, sin despertador, después de dormir todo lo que no ha dormido durante la semana… y la felicidad está al alcance de la mano. ¿Cómo poner la guinda a ese fabuloso pastel? ¡Exacto! Con un buen desayuno de esos que además del hambre nos quitan las penas. Y Barcelona es una ciudad inmejorable para ello: tostas, tostadas, bagels, quiches, sándwiches, quesos y demás delicias para la primera hora del día os están esperando, y con Deliveroo podéis convertir ese sueño en realidad. Pero claro, con tanta oferta… y para eso estamos nosotros, para poneros las cosas fáciles y que no perdáis ni un minuto. Así que, sin más dilación, os ofrecemos nuestra selección de restaurantes que ofrecen deliciosos –y 'potentes'- desayunos, para que empecéis el fin de semana como Dios manda: con una sonrisa en la cara y en el estómago.

1.The Pan's Club

Se nos hace la boca agua sólo con mencionarlo… The Pan's Club es el paraíso vegetariano de los amantes de los bagels, las quiches y las ensaladas. Una joya de inspiración francesa y mediterránea cuya selección de platos harán de vuestro desayuno, además de muy sano, una experiencia para enmarcar todo el fin de semana. Tenéis diversos menús para elegir, y si queréis compartirlo, no os perdáis el Brunch All Day Long: 2 bagels, 2 patatas al horno, 2 smoothies (o milk-shakes) y dos cookies con pepitas de chocolate. Por si aún no os ha convencido, os invitamos a probar nuestro favorito, el Bagel Good Morning Beverly Hills, una maravillosa mezcla de aguacate, crema philadelphia, rúcula y pan de bagel con semillas de sésamo negro. Espectacular.

2. Tosta BCN

Os presentamos al rey de las tostas en la ciudad condal. Bueno, realmente son algo especiales, porque lo que ofrece Tosta BCN son pequeños bocadillos hechos con pan de mollete artesanal, rellenos de los mejores ingredientes y embutidos. Y no os llaméis a engaño, son pequeños pero matones. Llenan lo suyo. Nosotros nos decantamos por el Guay César, una delicia de pollo, salsa César, quesos provolone y grana padano, bacon y ensalada (casi nada…). Y para acompañarlo –hacednos caso-, Teques. Estos pequeños deditos de harina de trigo frita, rellenos de queso blanco, son uno de los mejores inventos que nos hemos traído del nuevo mundo (originarios de Venezuela y Colombia). Probadlos y ya veréis.

3. Melt

Sólo ver la foto ya da hambre, ¿verdad? Melt es un local que hace honor a su nombre y sirve algunos de los más deliciosos sándwiches de queso fundido de la ciudad condal, lo que sin duda ha ayudado a que se convierta en uno de los restaurantes favoritos de sus vecinos del Ensanche. Ahora, por obra y gracia de Deliveroo, puedes disfrutar de sus especialidades donde quieras y cuando quieras, así que no te pierdas sus interesantes menús acompañados de patatas y bebida, o si lo prefieres (ya más hacia la hora del aperitivo), de una auténtica cerveza artesana.

¿Estás interesado en los mejores desayunos a domicilio? Deliveroo te ayuda a  encontrar los restaurantes con servicio de desayunos de tu zona.            

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application