1. Platos
  2. Desayuno copioso o brunch, dos opciones válidas para arrancar el fin de semana
Ponte En Pie Con Un Desayuno O Un Brunch El Fin De Semana

Desayuno copioso o brunch, dos opciones válidas para arrancar el fin de semana

Acaba la semana laboral y automáticamente alteramos nuestra rutina de hábitos. Apagamos el despertador, estiramos las horas de sueño y cuando abrimos los ojos el estómago nos pide algo más que un café rápido, ese con el que salimos pitando hacia la oficina. En España siempre fue muy habitual el arrancar los fines de semana con un desayuno más copioso al habitual, aunque en los últimos años nuestro país se ha dejado embriagar por tradiciones más propias de los anglosajones poniéndose muy de moda el brunch. Es hora de averiguar la mejor manera de cargarnos de energías para aprovechar al máximo los días de placer. Aquí algunas de las posibilidades a domicilio en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona: 

1.La Candelita

Uno de los restaurantes que se ha adaptado a la tendencia de proporcionar la primera comida del día a domicilio, es La Candelita. No ofrece desayunos todavía pero sí brunch y pone al servicio del cliente la carta al completo con la posibilidad de elegir un primero y un segundo por 18.50 euros. Si estás indeciso, te echamos una mano. Una buena combinación puede ser una ensalada de finas hierbas con granada, calabacín, tomate cherry, lechuga aderezada con cítricos y, como segundo, nosotros incluiríamos en el pedido su famosa polvorosa de pollo. 

2.Chilling Café

A post shared by CHILLING CAFE (@chillingcafe) on

Desayuno o brunch, cualquiera de las dos opciones está disponible en Chilling Café, que tiene mucho donde elegir entre dulce y salado para acompañar el primer café del día. Los más tradicionales pueden pedir aquí la clásica tostada de tomate, apostar por innovar por las nuevas tendencias como una de guacamole o ir directamente a su oferta especial de brunch por solo 16.50 euros, que incluye una tarta. Y es que muchos ven en el brunch la excusa perfecta para darse un capricho con algún dulce y Chilling Café es el lugar perfecto para los que viven en Madrid. Cuando le des el primer bocado a su sabrosa tarta de zanahoria, sabrás de lo que hablamos. 

3.Sweets and Coffee

Sistema similar al de Chilling Café para el brunch es el que tiene Sweets and Coffee en Valencia. En cualquier caso, Sweets and Coffee es más famoso por su variedad de cafés y tiene, además, mucha bollería y dulces, en general, para elegir. Desde luego, si tienes el día goloso debes apostar a lo seguro y por seguro hablamos de su crepe, que se puede comer con sirope de chocolate negro, de chocolate blanco, de fresa o de Nutella. En caso de tirar por el salado, debes ir directo a por la focaccia italiana con queso de cabra, que viene acompañada de tomate fresco y orégano. 

4.Somewhere Café Brunch

De Valencia nos desplazamos hasta Barcelona para recomendarte empezar el día con Somewhere Café Brunch. Es un local enfocado principalmente al brunch y en poco tiempo se ha hecho con casi todo el mercado porque es complicado encontrar otro establecimiento en la ciudad barcelonesa que ofrezca un menú tan delicioso a precios tan competitivos. Entre sus platos se ha hecho famoso el benedict de salmón o de beicon. Independiente de eres de pescado o de beicon, el pedido incluye pan, rúcula, huevos ecológicos y salsa holandesa. Pocas maneras más placenteras hay de darle los buenos días a una jornada de sábado o domingo en pijama.  

No dudes en recurrir a Deliveroo para la primera comida del día. Simplemente entra en la web o descárgate la app y encuentra en tu zona los mejores sitios para darte un homenaje en forma de desayuno o de brunch. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application