1. Platos
  2. Desayunos de 10 en Madrid
Desayunos de 10 En Madrid

Desayunos de 10 en Madrid

¿Te gusta el dulce o eres más de salado? ¿La tostada con mantequilla y mermelada de toda la vida o algo más elaborado y colorido como un bocadillo de jamón ibérico? ¿Café o zumo? ¿En casa o en la cafetería?

La verdad es que da igual.

Seas cómo seas y te guste lo que te guste, Madrid tiene toda la oferta que necesitas para desayunar como un rey. Por ello, no hemos podido evitar la tentación de ofreceros nuestra selección con los mejores desayunos de la capital que, como no podía ser de otra manera, tenéis ahora a golpe de clic con Deliveroo. Ahí van:

1.Cereal Talent Madrid

Cereal Talent Madrid ofrece una carta para la primera comida del día difícil de igualar por su originalidad. Hay platos para veganos, para celíacos, muesli, cereales internacionales, etc. Pero como no podía ser de otra manera, nosotros nos vamos a tirar a la piscina con una recomendación personal, que no es otra que su Nutri grain ironman food, una rica combinación de maíz, cebada y trigo con un delicioso y crujiente sabor. Es ideal para deportistas que quieren darle fuerte al fin de semana gracias a su alto contenido en proteínas.

2.Chilling Café

Chilling Café es, hoy por hoy, uno de los reyes de los desayunos en Madrid. Y no lo decimos nosotros, sino el 93% de valoración que le otorgan los clientes de Deliveroo. Es un lugar perfecto para disfrutar tanto de un buen desayuno como de un Brunch, con numerosas especialidades que os encantarán. A nosotros, para primera hora de la mañana, nos suele gustar la tostada de guacamole y tomate cherry o la tostada de hummus. Y para el Brunch, su Indian Cool Col: tortilla india, ensalada rallada, salsa de ostras y pollo.

3.Medri Tiramisú

Vamos a hablar claro y sin tapujos: las minoraciones de Medri Mundo Tiramisú son un ESCÁNDALO (mirad la foto y decidnos qué tal pinta). Nuestro favorito es el tiramisú de coco y nutella, pero existen muchas otras variedades que están esperando a que las probéis en vuestra propia casa. Sólo tenéis que hacer el pedido en Deliveroo. ¡¿A qué esperáis?! 

4.Churrería Las Farolas

Si lo que os gusta es el desayuno típico de toda la vida, casero, potente y delicioso, vuestro lugar es la churrería Las Farolas. Este paraíso del chocolate y los churros es uno de los mejores especialistas en desayunos que hay en Madrid, y ahora puedes tenerlo en tu propia casa a golpe de clic. En este caso tampoco vamos a apostar por nada nuevo, porque la perfección no necesita evolucionar: 12 Porras. Sin más. El desayuno de los campeones. La razón de ser del domingo por la mañana. 

¿Estás interesado en los mejores desayunos a domicilio? Deliveroo te da acceso a los  mejores restaurantes de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application