1. Platos
  2. Desayunos Originales Para Comenzar El Lunes Con Buena Cara
Desayunos Originales Para Comenzar El Lunes Con Buena Cara

Desayunos Originales Para Comenzar El Lunes Con Buena Cara

¿Te ponen de mal humor los lunes? Tranquilo, no estás solo, a nosotros también. Existen estudios que han demostrado que la mayoría de las personas sienten estrés los lunes ya que nuestra mente asocia el primer día de la semana con la vuelta al trabajo, o lo que es lo mismo: la vuelta a una rutina ajetreada.

Seamos claros, el cortisol generado por el incremento del estrés es genial si tienes que huir de un tsunami pero no te ayudará en la vida moderna. Y es que los niveles altos de adrenalina en nuestro cuerpo causan tensión, agobio, fatiga e incluso problemas de corazón.

Así que, como imaginamos que no estás en la selva y no necesitas huir de un león enfurecido, en Deliveroo te queremos ayudar a reducir tu alto nivel de estrés en los lunes. ¿Cómo? Siguiendo estos fantásticos consejos para relajarte: ¡meditación, sonrisas y desayunos originales!

Comienza tu día como lo haría un yogui - con unos minutos de meditación

La meditación reduce el miedo y la ansiedad en nuestro cerebro, ayudándote así a sufrir menos preocupación innecesaria. Por ello, dedicar unos minutos al día a meditar puede no sólo cambiar tu día sino cambiar tu vida entera. ¿No tienes tiempo? ¡Con más razón debes meditar! La meditación es el mejor remedio para las mentes ocupadas. Así que, no pongas más excusas, siéntate y respira. Pese a que tu mente deambulará entre el pasado y el presente, llegará un momento en el que consigas conectarte con tu centro. Quizá al principio sólo consigas este estado por unos minutos pero cuanto más practiques más irá la meditación contigo a todas partes (incluso a la oficina).

Sonríe más y más temprano

La sonrisa, incluso si es forzada, te ayudará a afrontar tu día con mejor actitud. Y es que el simple hecho de sonreir envía señales a tu cerebro que este interpreta como positivas. Por ello cuanto más lo hagas más sonreirás naturalmente. Como consejo, practica desde que te miras al espejo a primera hora de la mañana pues, de acuerdo a un estudio, el empleado promedio muestra su primera sonrisa de lunes a las 11:16 am. Tú puedes hacerlo mejor, ¡puedes sonreír y comenzar tu día con buena vibra!

¡Desayuna como mereces!

El paso 3 es el más sencillo. No tienes que hacer nada pues en Deliveroo ya lo tenemos todo hecho para ti, hasta la recomendación de nuestros desayunos más energéticos:

1.El brunch de Panaria

Este super desayuno incluye café o infusión, tortilla de patata, jamón ibérico, tostada con tomate, palmera integral y zumo de naranja. ¿Quién no empieza el día con buen humor tras este desayuno? Si prefieres un desayuno más ligero, Panaria también ha pensado en ti con una tostada con queso crema y pavo braseado, zumo de naranja y tu café o infusión favorita.

A post shared by P. (@patsanmi) on

2.¿Eres de dulce? Prueba la bollería de Uvepan

En Uvepan conocerás el paraíso del chocolate gracias a su bollería variada que incluye delicias como: donut bombón, napolitana, berlina, croissant, caña y palmera de chocolate.

3.¿Un desayuno detox? El de Market Café

En Market Café han pensado en aquellos que cuidan su alimentación. Por eso te ofrecen un desayuno a base de café o té, tortilla de verduras, yogur orgánico con muesli y fresas además de un energético zumo de naranja.

4.¿Prefieres los clásicos cereales? Pide en Cereal House

La original Cereal House tiene más de 100 diferentes cereales, o si lo prefieres también dispone de muffins, crepes, zumos, smoothies y helados. Otra cosa que los hace super originales es la variedad de leches que tienen: soja, almendra, fresa e incluso ¡de colores! Pero sin duda lo que los hace destacar son sus tazones de cereales al más puro estilo infantil.

Como ya sabrás, el desayuno puede hacer de tu día uno fantástico o uno miserable. Tú decides, ¡tan sólo tienes que pedir en Deliveroo para comenzar el día con el pie derecho!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application