1. Platos
  2. Los Mejores Restaurantes De Comida Libanesa Mexicana Y Tailandesa
Comida Libanesa O Mexicana O Tailandesa - Viaja Con El Paladar

Los Mejores Restaurantes De Comida Libanesa Mexicana Y Tailandesa

Aunque la tortilla de patata, la paella o el cocido se merecen un monumento y todos los veneramos, siempre viene bien darse una vuelta por otras tradiciones culinarias para descubrir nuevos horizontes. En esta ocasión vamos a salir incluso de Europa para hacer un recorrido por tres rincones del mundo diferentes, de la mano de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid que sirven comida libanesa, mexicana y tailandesa a domicilio.

Comida libanesa para abrir el Apetito

Nuestra primera parada la haremos en el Líbano, situado justo en la otra punta del Mediterráneo. Descubre un nuevo mundo de especias y sabores exóticos gracias a la extensa carta de Apetito. Aquí encontraremos los platos más populares de la rica gastronomía libanesa, como son el Hummus, una crema de puré de garbanzos con tahina (salsa de sésamo), ajo y limón servida con aceite de oliva y pan libanés; o el Tabouleh, la ensalada tradicional con perejil, tomate, cebolla, limón, menta, bulgur (grano de trigo) y sal.

No obstante, en este restaurante libanés ubicado en Barcelona también podemos probar platos menos conocidos como puedan ser el Warak Inab o el Kibbe. El primero consta de cuatro hojas de parra rellenas de arroz, tomate, menta, cebolla, perejil limón y aceite; mientras que el Kibbe son albóndigas fritas de carne picada con cebolla, bulgur, piñones y nueces.

Si estás en Madrid y te ha dado envidia, podrás darte tu particular homenaje libanés gracias al restaurante Shukran.

Descubre La Leyenda del Agave

El agave es una característica planta que crece en toda esa zona desértica que cubre el norte de México, lo que ya nos indica qué tipo de comida vamos a encontrar en La Leyenda del Agave. En este restaurante mexicano de Madrid podemos probar una gran variedad de platos tradicionales, más allá del guacamole, las quesadillas o los tacos. Entre sus platos especiales destacan los Huaraches, una alargada tortilla de maíz rellena de pollo o ternera con frijoles y bañada en salsa verde y queso; pero quien prefiera carne de cerdo no puede dejar escapar la oportunidad de probar la Cochinita Pibil, deshebrada y marinada con achiote y acompañada de frijoles y cebolla morada.

Al lejano Oriente con Lamün Cuina Thai

Ahora viajamos hasta Tailandia guiados por la carta de Lamün Cuina Thai, en Barcelona. Posiblemente uno de los platos de la gastronomía tailandesa más populares sea el Phad Thai, tallarines salteados en el wok con diferentes ingredientes. Si todavía no lo has probado, en este restaurante los preparan con langostinos, pollo, tofu frito y salsa de tamarindo bajo el nombre de Phad Thai Kung Sod.

La comida thai, como toda la asiática en general, destaca especialmente en el cocinado de aves, por lo que no dejes escapar la ocasión de pedirte un Ped Krob Krapao. Si por el nombre todavía no has descubierto de qué se trata, te lo explicamos: pato asado con salsa de albahaca thai.

Ahora tan solo tienes que decidir a qué destino quieres viajar, entrar en la web de Deliveroo y escoger entre todos los exóticos manjares disponibles.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application