1. Platos
  2. ¿Masa Fina O Masa Gruesa? Encuentra Todos Los Tipos De Pizza
¿Masa Fina O Masa Gruesa? Encuentra Todos Los Tipos De Pizza

¿Masa Fina O Masa Gruesa? Encuentra Todos Los Tipos De Pizza

La creencia popular sitúa a Nápoles como la cuna de la pizza allá por el siglo XVIII. Por aquel entonces, se convirtió en la base de la alimentación de los barrios más desfavorecidos de la ciudad italiana. Su concepto de pizza, de masa gruesa y esponjosa, ha sobrevivido al paso de los años, pese a la dura rivalidad del norte del país. Y es que en la otra punta de Italia se elabora con masa fina y crujiente. Una y otra han traspasado fronteras repartiéndose seguidores a partes iguales. ¿Tú eres de masa fina o gruesa? Encuentra la pizza que más se adapta a tus gustos culinarios entre nuestra amplia selección de restaurantes puramente italianos.   

1.Kilómetros de Pizza

Detrás de las recetas de Kilómetros de Pizza, está la mano del reconocido chef Jesús Marquina que es toda una eminencia en el mundo de las pizzas. A través de su firma, ha tratado de revolucionar el mercado en cuanto al tamaño y el formato. Olvídate de la pizza circular. Aquí se cocina de forma rectangular y puede llegar a medir hasta dos metros. ¿Tienes hambre? Deja hueco en el estómago si quieres terminarla sin ninguna ayuda. Las de 25 centímetros varían entre los 14 euros de 'Buba' y los 17 de 'San Danielle'. Es la media estándar para una persona.

2.Bendita Pizza 

Con locales en Madrid y Bilbao, Bendita Pizza se empieza a hacer un nombre entre los amantes de este plato italiano gracias a una masa que dejan fermentar durante dos semanas antes de introducirla en sus hornos de última generación. En la carta no hay sorpresas porque apuestan por las recetas más clásicas. La cuatro quesos o 'cuattro formaggi' te dejará sin habla. Como mandan los cánones, lleva queso parmesano, gorgonzola, emmental y reggianito. 

2.Pizza Jardín

A post shared by Pizza Jardín (@pizzajardin) on

Entre los amantes de la pizza en Madrid, hay un lugar sagrado y se llama Pizza Jardín. De sus fogones salen muchas otras recetas italianas, pero la especialidad de la casa es, sin duda, la pizza. El secreto de su éxito está en su deliciosa salsa napolitana con tomates maduros, orégano y albahaca. Entre su amplia variedad, la preferida por sus clientes es la cuatro estaciones. Se compone de tomate, mozzarella, jamón york, gambas y atún. 

3.Pizza Emporio

En Pizza Emporio cuidan con esmero cada detalle de sus pizzas usando únicamente ingredientes naturales y de primera calidad. Se definen como el hogar de la masa fina y no les falta razón. Si eres fan de la masa fina no hay lugar a la duda, tu sitio está en Pizza Emporio. Como sugerencia, te recomendamos su pizza calabresa.  

4.Fortino Pizza Bar

A post shared by Forte Pizza (@fortepizza.es) on

Durante unos meses, Fortino Pizza Bar fue el secreto mejor guardado de los vecinos de Alonso Martínez. Con tantos turistas en la zona, era cuestión de tiempo que se convirtiera en uno de los puntos de referencia en cuanto a pizzas de la capital. Hay pocos lugares que te proporcionen una pizza con jamón de Parma tan sabrosa y jugosa.  

La pizza engloba muchas formas de preparación. Encuentra todos los tipos en Deliveroo. Para más información descárgate la app o entra en la página web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application