1. Platos
  2. La comida americana - opciones más allá de la clásica hamburguesa
Opciones Que Ofrece La Cocina Americana

La comida americana - opciones más allá de la clásica hamburguesa

Al escuchar el nombre de Estados Unidos dentro de una cocina, lo primero que se nos viene a la mente es una jugoso y sabrosa hamburguesa con la que chuparse los dedos. Y aunque es su plato más internacional, las opciones se amplían cuando visitamos un auténtico restaurante americano de los que podemos encontrar en Barcelona y en otras ciudades españolas. Ante la enorme variedad de nacionalidades dentro de su población, los norteamericanos han ido adaptando y fusionando platos de todos los rincones del mundo hasta darle un estilo propio a la pizza, el kebab, la pasta y las ensaladas por citar algunos ejemplos. Repasa con nosotros lo que puedes encontrar en el menú internacional de la cocina americana.

1.360 Parrilla Americana

En 360 Parrilla Americana la verdadera protagonista es, sin duda, la parrilla. Su fuego es culpable directo de ese sabor tan genuino que presentan todos y cada uno de los platos que salen de la cocina, entre ellos las costillas. En contra de la creencia popular, las costillas, y no las hamburguesas, figuran en el primer orden de preferencias de muchos americanos. Degustar sus costillas marinadas con una exquisita salsa barbacoa es uno de esos placeres a los que no hay que renunciar en esos días en que no encontramos o no queremos encontrar el mandil. 

2.Burger Eduardos

Los perritos calientes son una importación alemana a la que los americanos han sabido poner su sello propio. Si eres fan de ellos, entonces debes conocer Burger Eduardos. Sin intención dejar en un segundo plano a sus deliciosas hamburguesas, hay pocas maneras más sencillas de trasladarse hasta las calles más céntricas de Nueva York y sentirse en la piel de un neoyorquino que con un perrito de Burger Eduardos. Y ya que estamos con el modo 'yanqui' activado nos quedamos con su perrito americano, que viene con kétchup, cebolla, lechuga y alioli. 

3.Hamburguesa Nostra

Si eres de los que cuando piensa en restaurante americano es solo para pringarse las manos con una hamburguesa, no te haremos sufrir más más. Tu sitio está en Hamburguesa Nostra. Con más de 15 variedades de hamburguesas, raro será que no encuentres una que contenga los ingredientes que para ti son imprescindibles alrededor de esa carne crujiente, fresca y natural tan característica de Hamburguesa Nostra. Es un clásico entre los madrileños, por lo que, si estás de visita por Madrid y tu estómago te pide una buena hamburguesa, ya sabes cuál debe de ser tu restaurante de confianza. Por cierto, no olvides incluir en el pedido su espectacular ensalada césar. 

4.Fridays

Hemos hablado de costillas, perritos y hamburguesas, pero no de alitas. Las hemos reservado para el final porque para unas buenas alitas hay que ir a Fridays. Es su entrante más demandado a domicilio y con razón. Y es que en pocos sitios puedes experimentar esa explosión de sabores entre su pollo y su crujiente rebozado.   

Si eres una amante de los restaurantes americanos y de su cocina, Deliveroo te facilitará la búsqueda de las mejores ofertas en función de tu ubicación.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application