1. Platos
  2. Déjate Seducir Por La Diversidad Culinaria De Barcelona
Déjate Seducir Por La Diversidad Culinaria De Barcelona

Déjate Seducir Por La Diversidad Culinaria De Barcelona

Hablar de Barcelona es hacerlo de una ciudad cosmopolita desde el punto de vista gastronómico. Las propuestas culinarias mezclan aromas de los cinco continentes, por lo que es posible dar la vuelta al mundo de Willy Fog sin moverse de la Ciudad Condal. Las alternativas van desde la alta cocina japonesa, hasta los nuevos sabores llegados del Líbano y de la cocina de la India, pasando por restaurantes americanos y mexicanos, que llevan muchos años alimentando los estómagos de los barceloneses y los turistas de la metrópoli catalana. Aquí nuestra particular recopilación multicultural de restaurantes de Barcelona que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un pedido a domicilio.

1.La Central Hamburguesería​

La Central Hamburguesería es uno de los pocos rincones de Barcelona en donde puedes encontrar una verdadera hamburguesa artesanal. Sus hamburguesas son totalmente caseras y se cocinan a la parrilla con ingredientes frescos y con pan horneado diariamente. ¿Buscas una experiencia 'gourmet'? No des más vueltas por la ciudad porque tu sitio está entre las paredes al estilo 'vintage' de este establecimiento de la Vía Laietana. No puedes irte sin probar la 'serrana'. 

2.Summak​​​

A post shared by Summak (@summakbarcelona) on

Más que platos propios y típicos libaneses, Summak ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica. Es el lugar ideal para percibir con los cinco sentidos los sabores de una cocina con infinidad de colores, aromas y texturas. Apuestan por el concepto de tapeo con porciones muy económicas. Se trata de una opción más que recomendable para una comida en grupo porque a través de sus diferentes tapas puedes acércate a lo que es la dieta típica de un libanés. No olvides incluir en tu pedido su famoso falafel. 

3.Surya

​​​

Seguimos el recorrido por la diversidad culinaria de Barcelona y hacemos ahora otro alto en el camino por la comida hindú, que se ha convertido en todo un fenómeno 'foodie' de un tiempo a este. El 'street food' forma parte de la cultura de la India y es precisamente lo que pretende trasmitir Surya en toda y cada una de sus recetas. Aquí puedes degustar los platos más carismáticos del subcontinente indio. Entre su amplia oferta, el pollo tikka figura en el primer puesto de nuestras preferencias.  

4.Tokyo Sushi

Si por algo se define a la cocina japonesa, es por sus propuestas creativas. Ese modelo gastronómico está más que presente en el primer restaurante nipón de la Ciudad Condal. Hablamos, como no, de Tokyo Sushi. Con más de cuatro décadas de historia, Tokyo Sushi cuenta con la mayor variedad de sushi de Barcelona. 

5.Lupita del Born

En nuestro particular recorrido planetario, viajamos de Asia hasta México para cruzar las puertas de Lupita del Born. Los inconfundibles olores de las salsas de chile, molcajete, guacamole y tomate seducen a cualquier caminante del carrer Cremat Gran I Xic. Y es que en Lupita del Born se cocina con productos frescos y primera calidad. Su especialidad son los tacos. No pierdas la oportunidad de probarlos. 

Descubre la diversidad culinaria y gastronómica de Barcelona con Deliveroo. Encuentra platos de los cinco continentes en la app o en la página web. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application