1. Platos
  2. ¿El mejor jamón de tu vida? ¡El que aún no has probado! Te lo traemos acompañado de huevos rotos o degustación de embutido
Jamón y otros exquisitos embutidos de España ya a domicilio

¿El mejor jamón de tu vida? ¡El que aún no has probado! Te lo traemos acompañado de huevos rotos o degustación de embutido

Pocas experiencias alimenticias han igualado o igualarán el sabor único de comer un buen jamón. Posiblemente se trate del mejor artículo de comida en el mundo. Y es que pocos olvidan la sensación que provoca ver un plato de jamón recién cortado, su olor indistinguible o el inevitable deseo de pensar en comer la siguiente loncha cuando aún no has terminado la primera.

Nuestro jamón, ese producto español que vemos en todas las casas y que cuando estamos en el extranjero lo echamos de menos casi más que a nuestra propia familia. Por mucho que lo intentemos encontrar fuera, no hay otro igual. Y es que definitivamente, cuando se trata de embutidos, España sabe muy bien lo que se hace.

En Deliveroo entendemos lo imprescindible que es un buen chorizo, salchichón o jamón en tu vida (ya que también lo es en la nuestra). Por ello hemos pensado que te encantaría conocer la cantidad de platos que ofrecemos donde puedes degustar ese sabor que derrite el paladar de más de uno. ¡Échale un vistazo!

1.La sartén de huevos y jamón de Rosa Negra

En Rosa Negra preparan un plato que está para chuparse los dedos. Se trata del mítico plato español de patatas a lo pobre, huevo y jamón serrano. Este plato es genial para acompañarlo con unas cervezas con tus amigos. Sin embargo, también lo es como desayuno en uno de esos días en los que quieres empezar fuerte. Pero si el jamón no es tu única perdición y te gusta probar todo tipo de embutidos te recomendamos probar su tabla de embutidos o que te atrevas con su exquisito chorizo picante.

2.Los embutidos de La Garriga

En La Garriga saben como hacerte sentir en casa. Y es que su catering para 2, 4 u 8 personas es perfecto para salir un día de picnic con la familia o para llevártelo a la playa. Compuesto de sandwiches, pulguitas y tabla de embutidos variados, te encantará a ti y a los tuyos. Pero esto no es todo, si lo que quieres es invitar a tus amigos a unos vinos y degustación de embutidos, nada mejor que su tabla variada donde te incluye chorizo, lomo, el mejor jamón y queso.

Además, por si fuera poco, en el menú de este restaurante podrás encontrar hasta butifarra de la buena, de esa que da gusto comerla en bocadillos como este:

3.Si prefieres la chistorra... a por la de la Antigua Huevería

En Antigua Huevería tienen todo un surtido de huevos rotos, desde los clásicos con jamón hasta con queso de cabra. Pero vamos al grano, los que queremos recomendarte son los huevos con chistorra navarra y pimientos verdes, sin duda la mejor forma de comer este delicioso embutido. Si prefieres una degustación de embutidos ibéricos, en este restaurante encuentras una combinación que te ofrece hasta salchichón.  

A post shared by Angel (@ajodra) on

 

4.Si quieres más y más embutido... a por el de Artespañol paellas y tapas

En Artespañol paellas y tapas tienen desde el lomo embuchado que más te gusta hasta el salchichón fuet catalán que sabemos que cuando le das el primer bocado no paras hasta terminarlo. Además también puedes probar sus riquísimos pinchos morunos de lomo de cerdo o de chistorra. Si quieres más, te recomendamos que pruebes su morcilla acompañada de puré de manzana y cebolla frita, te encantará.

Jamás habrías imaginado que podrías recibir en casa tu comida española favorita, ¿verdad? Si aún no te lo crees, pide ya con Deliveroo y lo comprobarás tú mismo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application