1. Platos
  2. La Comida Envuelta Sabe Mejor - Prueba Las Mejores Empanadas, Wraps O Burritos De España​
Empanadas Que Te Harán La Boca Agua

La Comida Envuelta Sabe Mejor - Prueba Las Mejores Empanadas, Wraps O Burritos De España​

La comida siempre sabe bien a cuando cuenta con buenos ingredientes y estén bien combinados en una receta decente. Sin embargo, tenemos una perdición: empanadas. Bueno, en realidad, todos sus derivados: rebozados, empanados, enrollados, etc. Y es que la cocina, envuelta, sabe mucho mejor. Y buena prueba es la cantidad de recetas que hay en un sentido u otro en todos los países del mundo. Y nuestro papel no es otro que probarlo todo. Felicidad donde la haya.

Hemos querido realizar aquí un homenaje a esos platos que nos hacen salivar de emoción, seleccionando nuestros favoritos en la ciudad de Madrid. En nuestra lista hay de todo, desde platos mexicanos a vegetarianos, pasando por orientales y, obviamente, nuestra empanada española de toda la vida.

¡Poneos el babero, que empezamos!

1.Jleo´s

Tomaos un par de segundos para mirar la foto de arriba, os esperamos… Bien, pues esto y mucho más es lo que podéis pedir a Jleo´s, una fabuloso restaurante mexicano (o med-mex, como se definen ellos) donde encontraréis todas las especialidades que han hecho a esta cocina famosa en el mundo entero. Tomad nota: Combo burrito-bowl. Un delicioso menú con nachos all-in (con crema agria, queso fundido, pico de gallo y guacamole) y 2 burritos, o 2 bowls, a elegir. Ideal para una cena viendo una buena peli.

2.ChongTsing taste

Nos vamos a oriente para comer las que son, casi por unanimidad, las empanadillas favoritas de nuestro selecto grupo: las shaomai de ChongTsing taste. Estas empanadas, similares a un dim-sum son una absoluta pasada. Van rellenas de carne de cerdo y guisantes y su ración de cuatro se queda muy corta. Ya os avisamos.

3.La Francerie

A post shared by La Francerie (@lafrancerie) on

Nos venimos ahora a Europa, con las exquisiteces de La Francerie. En este coqueto restaurante tienen un plato que nos encanta, y que es ideal para reuniones de amigos o familia: su bandeja de miniwraps. Nos ofrecen tres variedades de delicias envueltas: Bistró (pechuga de pollo con salsa césar, lechuga y cebolla frita), Nórdicos (con salmón ahumado, crema de queso y lechuga) y Gourmet (secreto de cerdo asado, salsa tártara, lechuga y pimientos).

4.La arepera

A post shared by La Arepera (@laarepera.es) on

Las arepas no son precisamente iguales a las empanadas, los wraps o los burritos, pero el concepto es muy similar: comida envuelta, en este caso en un delicioso pan de maíz, y de eso, en La Arepera, saben un rato. Nos quedamos con sus arepas rellenas de carne mechada sofrita en los mejores ingredientes, acompañada de queso gouda rallado. Un sabor insuperable. 

¿Estás interesado en los mejores restaurantes de Madrid? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application