1. Platos
  2. Cambio de hora, cambio de dieta. ¡Llega el color a nuestros platos!
Esta Primavera Dale Frescura a tu Vida con Ricas Ensaladas

Cambio de hora, cambio de dieta. ¡Llega el color a nuestros platos!

La primavera, la sangre altera… ¡y la alimentación también! Y es que en primavera poco apetecen los platos pesados sino que va apeteciendo más cuidar de la figura a través de recetas ricas en sabor y vitaminas. Por ello, el día 24 de marzo cuando cambies la hora, no te olvides también de cambiar tu alimentación y pasar a una dieta más light, más colorida y más...como dirían en Costa Rica: pura vida. Qué alegría te dará ver tus platos lucir como el arcoíris, ¿verdad?.

Si lo deseas, comienza por añadir color a tu vida en todos los aspectos, y las ensaladas son una excelente opción, aunque no la única. La primavera es vida, por ello pásate por la floristería más cercana y compra aquellas flores que tanto llevas esperando que alguien te regale. Elimina el negro de tu armario y vístete con esos colores con los que no te has atrevido este invierno. Bebe más agua y sal a pasear hasta que llegues tan bonito como para fotografiarte. ¿Y después? Vuelve a casa y deja que Deliveroo haga lo siguiente por ti.

Si, lo siguiente es de dar paso a la comida sana. A nosotros nos encanta, ¿a ti no? Eso es porque no has probado los maravillosos platos veganos que tenemos en Deliveroo. Y es que tenemos gustos para todos los colores: rojo como el tomate, verde como el pimiento o violeta como la berenjena. Si quieres saber más, échale un vistazo a la siguiente lista:

1.Comienza con un hummus de almendra​ de Be Green​

Lo que comenzó siendo una crema de garbanzos ya se encuentra en diferentes modalidades. Como el hummus de almendra que prepara Be Green. En este restaurante preparan no sólo el hummus de toda la vida sino también variantes, como el de remolacha. ¿Lo has probado? Está riquísimo. Al igual que también lo está su original wrap de pera al horno asada con setas, queso azul, pipas y salsa de miel y mostaza. Después de decirte los ingredientes, creemos que no hay nada más que decir...Sólo te vamos a decir que tú también te quedarás sin palabras. 

2.Continúa con una ensalada libanesa con Nesma

En Nesma tienen las dos ricas ensaladas libanesas: Tabbouleh (tomate, cebolla, perejil picado y sémola de trigo al limón) y Fattoush (tomate, lechuga, pepino y tostones de pita). Nada más refrescante que estas dos ricas recetas. Si con esto te quedas con hambre siempre puedes pedir su crema de berenjenas o su delicioso falafel o lo que es lo mismo: croquetas de garbanzos.

3.O prueba las albóndigas veganas de The Nature

En The Nature tienes ricas hamburguesas veganas a base de maíz, tofu, col, cacahuete, patata, zanahoria, setas, pasta de arroz y harina. Créenos, será el mejunje con mejor sabor jamás probado. Si te has hecho ya aficionado de la carne vegetal, debes probar el seitán. Este alimento tiene la apariencia de un trozo de ternera además de una gran cantidad de proteínas. En The Nature lo preparan con salsa de soja, zanahoria, judía y pimiento. No hay duda de que se trata de un riquísimo sustituto de la carne.

4.O quédate con la ensalada de quinoa negra de Rawffee

Mozzarella, vinagre balsámico, tomate, cebolla roja, quinoa negra y nueces. Estos son los originales ingredientes que presenta la ensalada de quinoa negra de Rawffee. En el mismo restaurante también encuentras otras frescas ensaladas perfectas para el cambio de tiempo. Como la ensalada de cogollo con rabanitos, cebolleta, pasta de olivas negras, cogollos y aliños de mostaza.  

A post shared by RAWffee (@rawffee_) on

 

Por último, un consejo para la nueva estación: ¡Únete a la moda del picnic! Ya sea en la oficina, con los amigos o con la familia, comer en compañía al aire libre es el plan perfecto para dar bienvenida a la primavera. No te lo pienses más, cambia de hora y cambia de dieta con Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application