1. Platos
  2. Razones para realizar un pedido de comida para llevar en estés donde estés
Excusas para Pedir Comida para Llevar en Estés donde Estés

Razones para realizar un pedido de comida para llevar en estés donde estés

Disfrutar de una buena peli o ver en compañía un partido de fútbol son algunos de los planes que se nos presentan los fines de semana y que, de un tiempo a esta parte, son más placenteros ante la posibilidad de desentendernos de la cocina y pedir tus platos favoritos a casa. Si te encuentras en el Levante, estás de enhorabuena. Te presentamos las opciones culinarias más apetecibles de comida para llevar en Alicante y en toda Valencia, en función de cómo te organices el viernes y el sábado noche.

1.Una Pizza para ver una buena peli con La Mafia

La pizza es un recurso más que recurrente para días como estos. Combina a la perfección casi con cualquier plan de fin de semana, pero sabe de manera especial en compañía de una película y si una 'oscarizada', mejor aún. Llegados a este punto, se presenta un gran dilema: ¿masa fina o gruesa? Si perteneces al primer grupo, decántate por las de La Mafia. Los ingredientes te harán volar hasta campiña italiana. Nosotros nos quedamos con la de jamón ibérico y grana padano. 

2.Una hamburguesa para un partido con The Black Turtle

La temporada de fútbol se acerca al tramo decisivo, con un Mundial a la vuelta de la esquina. Para no perderte ni uno de los mejores partidos señalados en el calendario, recurre a la costumbre tan americana de degustar una jugosa hamburguesa en días de eventos deportivos. Entre la amplia variedad de opciones en Valencia y alrededores, pocas superan en calidad-precio a las que preparan a la brasa en The Black Turtle. Sus recetas y salsas propias están un escalón por encima de la mayoría. ¿Aún no has probado su Brit Burguer?

3.Una panacotta para una velada romántica con La Piazza

Para conquistar a la mujer de tu vida, nada como un postre casero. Tira de un clásico como la panacota para que no olvide nunca esa velada romántica con velas encima de la mesa. En La Piazza preparan este postre con Nutella. Una auténtica delicia para el paladar que te garantizará una segunda cita. 

4.Una cena con amigos y arepas con Tepuy

De cuando en cuando, toca organizar una reunión de amigos en el salón de casa y hay que saber elegir muy bien los platos a compartir para convertirte en el anfitrión perfecto. Las patatas fritas, los nachos, los aros de cebolla no fallan nunca. Y el lugar ideal para esta combinación lo tienes en Tepuy. Para el segundo, te recomendamos sus arepas. Tienen las recetas más tradicionales de Venezuela y también algunas de cosecha propia.  

5.Una noche exótica con Lemongrass

Salvo que seas tan cuadriculado como Sheldon Cooper en 'The Big Bag Theory' para las comidas, siempre hay un día a la semana o al mes en que el estómago te pide algo nuevo o distinto. Si la tentación para probar platos desconocidos está ahí, tenemos para ti una interesante sugerencia: comida tailandesa. En Lemongrass, preparan platos propios de este país como el Pad Kra Pao, al que, sin duda, hay que darle una oportunidad. 

Ya no tienes excusas para no disfrutar de tu plan del fin de semana en compañía de la comida a domicilio. Encuentra los mejores restaurantes en Alicante y el resto de Valencia a través de la web de Deliveroo o de su app. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application