1. Platos
  2. Déjate seducir por las fotos de fresas y los mejores postres barceloneses
Fotos de Fresas y Otros Postres a Inmortalizar en Barcelona

Déjate seducir por las fotos de fresas y los mejores postres barceloneses

Ya no solo cuenta el sabor. La cocina vanguardista se esmera por superarse cada día a nivel estético también. La entrada de las impresoras a este mundo permite jugar mucho con las formas en un intento por sorprender constantemente. Siempre fue una señal de identidad de la comida japonesa que se ha expandido a otras, sobre todo en lo que a repostería internacional se refiere. Hay que cautivar no solo al comensal con la vista, sino también a sus seguidores en las redes sociales porque las nuevas tecnologías han elevado la importancia de una buena presentación, de ahí que queramos hacer referencia a los postres más mediáticos en Instagram. Aquí no fallan nunca las fotos de fresas y otros dulces. Os presentamos a los más compartidos entre los restaurantes de Barcelona.

1.Açai maracuyá en FitBar             

La apuesta de FitBar por la comida saludable va más allá del nombre. Abrió sus puertas en 2016 y ya va a por su cuarto establecimiento en la Ciudad Condal. Sus 'bowls' de comida recargan de energías a cualquiera después de la actividad física, aunque estamos hablando de postres y por eso no queremos pasar por alto sus 'smoothies'. El conocido como 'açai maracuyá' es una delicia. Consta de açai, maracuyá, plátano y fresa. Estamos ante una bebida tan sana como digestiva. ¿Todavía no lo has probado? Te transportará a países con tanto exotismo como Hawaii o Cuba. 

2.Muffins en Costa Coffee

La versión anglosajona de una magdalena de toda la vida es lo que se conoce como muffin. Puede que los más conservadores prefieren el sabor tradicional de la magdalena, pero nadie puede discutir que a nivel visual están a años luz de los 'muffins'. Los hay de varios sabores y todos te conquistan a simple vista. Así ocurre con las tres opciones dentro de la carta de Costa Coffee. Tienen de chocolate, limón y arándanos. ¿Con cuál te quedas? Estamos ante una decisión complicada. Pruebes el que pruebes, te quedarás con ganas de repetir. 

3.Tarta de queso en Oval

La tarta de queso es posiblemente el postre preferido entre los estadunidenses. Mucho se ha alterado la receta original durante el paso del tiempo hasta llegar a la que conoce el neoyorquino de a pie. No obstante, no hace falta que viajes hasta Nueva York para encontrar una deliciosa 'cheesecake'. El mismo concepto de la repostería americana lo tienes en Oval. Famoso por las hamburguesas, este establecimiento barcelonés empieza a hacerse un nombre también con postres como su tarta de queso o dulce de queso, como aparece en la carta.

4.Bizcochos en Rodilla

Los sándwiches de Rodilla hace tiempo que están entre los mejor valorados a nivel nacional. De un tiempo a esta parte, también quieren marcar la diferencia con el tercer plato y han empezado a incluir en los repartos a domicilio una carta de postres. Entre la oferta cada vez más amplia, nosotros nos quedamos con las diferentes opciones de bizcochos.

5.Cookie en Tony Roma's

A post shared by Tony Roma's (@tonyromasspain) on

Tony Roma's tiene hasta un día de promoción para ofertar su postre estrella. Hablamos, evidentemente, de su cookie. Esa galleta sobre una capa de helado no tiene precio. Sin duda, estamos ante la manera ideal de bajar un costillar o una hamburguesa. 

Ya no hace falta ir casa de la abuela a merendar. Basta con clicar en la app de Deliveroo o entrar en la web para encontrar los postres más fotogénicos de Barcelona u otras zonas de España. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application