1. Platos
  2. Vive una experiencia 100% italiana en Ginos
Vive una experiencia 100% italiana en Ginos

Vive una experiencia 100% italiana en Ginos

Ginos Ristorante es uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía italiana en España precisamente porque cuidan al detalle su carta, sus ingredientes frescos y cocinados al momento. Pero también porque cuentan con un montón de restaurantes a lo largo de todo el territorio español, para que a los aficionados de la gastronomía italiana siempre tengan la oportunidad de degustar sus delicatessen.

¿Qué pedir en Ginos con Deliveroo?

Ginos ofrece una auténtica experiencia gastronómica al más puro estilo italiano gracias a su cuidado ambiente, evocador de una atmósfera serena y moderna, pero sobre todo por la calidad de sus platos artesanales, fieles a la gastronomía típica italiana. Ginos tiene como lema ofrecer los mejores platos italianos artesanales cocinados al momento y con los mejores ingredientes frescos y de calidad entre los que podemos encontrar desde pizzas artesanales, pastas frescas y postres tradicionales.

Además, ahora con Deliveroo Ginos puede estar más cerca de los amantes de esta exquisita comida italiana ya que te entrega a domicilio en muchas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza) todas sus auténticas especialidades italianas.

1.Antipasti listos para compartir

Los vasos llenos y las tostas sobre la mesa 🙌 #TavolaDiCrostini #tavola #crostini #antipasti #ginosristorante

A post shared by Ginos Ristorante (@ginosristorante) on

El Antipasti es un tipo de entrante propio de la gastronomía italiana que consiste en un aperitivo servido antes de comenzar a comer los principales platos. Pueden ser fríos como el Carpaccio di Manzo (unas finas lonchas de buey con queso grana padano y brotes frescos) o calientes como el delicioso queso provolone al forno, fundido sobre tomate natural, aceitunas negras, alcaparras orégano y tomates cherry y por supuesto, acompañado de pan de ajo.

Pero quizá el plato estrella de los Antipasti en Ginos es la Tavola di Crostini, una tabla de tostas típicas italianas capaces de trasladar a cualquiera al mismo corazón toscano.

2.Pizzas amasadas a mano

Con una irresistible salsa pesto, nuestra nueva #PizzaBoscaiola te conquistará! #GinosRistorante #OchoPorcionesDeItalia

A post shared by Ginos Ristorante (@ginosristorante) on

Todas las pizzas que ofrece Ginos son tan artesanales que están estiradas a mano y recién horneadas. Además, a su masa fina y esponjosa solo son añadidos los mejores ingredientes naturales y frescos. De entre las Pizzas Specialità dello Chef (especialidad del chef) destaca por encima de todas la Boscaiola una combinación exquisita de mozzarella, salsa pesto, puerros confitados, champiñones, boletus y queso scamorza gratinado.

3.Pastas aderezadas al instante

Todas las pastas que ofrece Ginos vienen directamente importadas desde Italia y llegan a nuestro plato salteadas al momento siguiendo fielmente las recetas más tradicionales del país. Ginos ofrece a sus clientes la oportunidad de crear su propio plato de pasta eligiendo el tipo de pasta y la salsa que mejor combine dentro de las 21 que propone el restaurante. La Peperoncino ai Gamberetti con aceite de oliva virgen extra, langostinos, ajo, guindilla y perejil es quizá una de las mejores. Pero además entre sus especialidades destacan los Vermicelli negros con gulas o las medias lunas con trufa y setas.

4.Exquisitos postres de tradición italiana

¿Lo mejor de las fiestas? ¡Los caprichos! 😋 #PizzetaBananaCroccante #GinosRistorante

A post shared by Ginos Ristorante (@ginosristorante) on

Para terminar una buena comida siempre es imprescindible un delicioso postre. Y en eso Ginos es especialista. Todos sus postres son de inspiración italiana, como el tiramisú o la tarta de queso mascarpone; aunque quizá el mejor postre de todos es la tradicional Pizzeta con Nutella & Gelato, masa de pizza ligeramente dulce con un toque de esencia de azahar, nutella® y crocante de avellanas con una bola de helado con el sabor que elijas.

Si estás indeciso entre un Antipasti, una pizza hecha a mano, un plato de pasta fresca o uno de los postres más exquisitos de Ginos Ristorante, ¡no lo dudes y pide todos ellos con Deliveroo!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application