1. Platos
  2. ¿No sabes qué hacer en el Día del Padre? ¡Mímalo con las mejores parrillas!
Sorprende a tu Papá con un Goiko Grill para Celebrar su Día

¿No sabes qué hacer en el Día del Padre? ¡Mímalo con las mejores parrillas!

Llevamos más de 100 años celebrando el Día del Padre y sin embargo, nunca será suficiente para demostrar a nuestros papás lo muy agradecidos que estamos del rol que representan en nuestra vida. Y es que, si ellos nos cuidan los 365 días del año, ¿por qué no vamos a cuidarlos nosotros a ellos también? ¡Especialmente en su día! Ese día en el que te permites abrir el baúl de los recuerdos para recordar aquellos momentos bonitos que quedaron grabados en vuestra memoria para siempre. Por ejemplo, aquel día que te enseñó a montar en bicicleta. Ya sea con una sesión de cine, con un goiko grill o con una foto vuestra enmarcada, ¡este día es vuestro día!

Si llevas ya algunas semanas pensando cómo demostrarle cuánto le quieres y aún no te decides con nada, te conviene leer nuestra lista de cosas geniales que hacer ese día con tu papá. ¡Toma nota!

1.Piensa qué hace feliz a tu papá

​​Para hacer feliz a alguien, tan sólo tienes que pararte un momento a pensar en esas pequeñas cosas que le hacen sacar una sonrisa. Si no recuerdas qué es lo que le gusta a tu padre, tómate tu tiempo para recordar aquel día en el que lo viste más feliz que nunca. Pero, un consejo: No tengas demasiadas expectativas. Es posible que ese día lo que tu padre quiera sea simplemente pasar el día en casa, en pijama y leyendo su libro favorito. Y es que ya sabes…¡la tarea de padre puede ser agotadora!

 

2.Pasa tiempo de calidad con tu padre

A veces lo único que necesitamos es no hacer nada. Dedicar un tiempo para relajarse sin expectativas permite que la conversación fluya de la forma más natural que hayas experimentado. Y es que, la cantidad de veces que ves a tu padre no es tan importante como la calidad del momento vivido. ¿Cuánto hace que no hablas con tu padre sin mirar el reloj? Olvídate de los quehaceres y permítete entablar una conversación con él, lo agradecerá.

3.Planea un evento en familia

 

​​Este año no dejes que el materialismo te robe los buenos momentos. En lugar de comprar la corbata que compras todos los años, ¿por qué no organizas un evento original para toda la familia? Convoca a tus hermanos, abuelos y tíos y , por ejemplo, organiza una parrilla como las que te ofrecemos en Deliveroo. ¡Te lo ponemos tan fácil que ya no tendrás ni que cocinar!

Pide las hamburguesas de Goiko Grill

En Goiko Grill te cocinan al más puro estilo americano. Desde alitas de pollo, aros de cebolla, tiras de pollo empanadas, palitos de queso y nachos hasta las hamburguesas más yankees que hayas visto nunca. ¡Imagínate sorprender a tu padre con un surtido de hamburguesas de las de verdad! Como por ejemplo, la Kevin Bacon o la Chipotle, dos de las favoritas.  

A post shared by GOIKO GRILL (@goikogrill) on

O pide en Peggy Sue

Si buscas algo más que hamburguesas, en Peggy Sue tienen platos americanos tan ricos como los burritos, los perritos calientes, la carne en tiras con queso cheddar e incluso un buen entrecot. Exactamente lo que necesitas para llenar la mesa de variedad americana.

Pero que no te falte el grill de Tony Romas

En Tony Romas te preparan ese medallón de solomillo de ternera con el que se te cae la baba, sin embargo, si prefieres el pollo también tienes dos opciones: a la marinada o a la barbacoa.  

Y para los peques de la casa las mini hamburguesas de La H es Muda

En La H es Muda han pensado en los más pequeños, por ello si preparas una comida americana familiar, no te olvides de pedir también para ellos. Pero no sólo para los peques, incluso los más grandes disfrutarán con esta degustación de hamburguesas.

A post shared by LA H ES MUDA (@lahesmuda.es) on

Por último: ¡No olvides decirle que lo aprecias! Ser padre es un trabajo difícil. Y si no lo crees recuerda aquellos momentos en los que tu comportamiento de adolescente rebelde lo hizo dudar de su capacidad para domarte! Por ello, no estaría de más que le expresaras cuanto lo quieres pidiendo en Deliveroo su carne a la parrilla favorita. ¡Le encantará!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application