1. Platos
  2. Oferta gastronómica halal en Madrid
La Mejor Oferta Gastronómica Halal En Madrid

Oferta gastronómica halal en Madrid

Pongamos que sois musulmanes que buscan en Madrid un restaurante para comer, pero os gustaría que éste sirviera comida Halal, es decir, aquella cocina que respeta las creencias del islam y que están permitidos en la Sharia (la ley islámica), pues tranquilos, que también podéis encontrar una oferta deliciosa en Madrid y con Deliveroo la tendréis en la puerta de casa o la oficina enseguida. Y si no sois musulmanes, pero os encanta la comida típica de dichos países, más de lo mismo. A fin de cuentas, el disfrutar de las exquisiteces de todo el mundo es hoy por hoy una de las mejores actividades gastronómicas que podemos experimentar.

 A continuación os mostramos algunos de los mejores locales en la ciudad donde disfrutar de esta oferta gastronómica, y siempre con la posibilidad de recibir la comida en vuestro propio domicilio gracias a Deliveroo. Vamos a ello.

1.La Hummuseria

Situado en el archiconocido barrio de Malasaña, la Hummuseria es un restaurante vegetariano que, como su nombre indica, tiene la mayor parte de su carta centrada en humus de diferentes tipos, así, podemos encontrar platos de hummus tradicional (de garbanzos) u otros menos conocidos como el Irresistible, con piñones y almendra, o nuestro favorito, el Tímido, con champiñones guisados. También cuenta con una amplia selección de platos y alternativas para veganos, con tapas de zanahoria, remolacha, tahini,pan de pita, etc., que podéis recibir en b¡vuestra propia casa o en el trabajo gracias a Deliveroo. Ah, y si podéis, probad su excelente té casero con hierbabuena. El complemento perfecto a una sana y fiel comida.

2.Shukran

Este restaurante libanés tiene una oferta más que difícil de igualar, pues ofrece un sinfín de variedades de hummus, rollitos rabayek, falafel, kebab de ternera, ensaladas, brochetas de Kafta y un larguísimo etcétera de recetas que a buen seguro dejarán más que satisfecho el paladar de cualquiera que se anime disfrutar de sus platos, tanto en casa como en la oficina. Shukran dispone de varios menús muy completos y con precios para todos los bolsillos. Un estupendo punto de encuentro entre oriente y occidente en mitad de Madrid, cuya carta, adornada con matices y sabores de lo más exótico, a buen seguro nos sorprenderá, seamos musulmanes o no.

¿Estás interesado en la mejor cocina Halal a domicilio? Deliveroo piensa en ti y trae a tu puerta los restaurantes con cocina Halal de tu zona.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application