1. Platos
  2. ¿Antojo de una hamburguesa gigante? Te traemos Nueva York a casa
¿Te Apetece Una Hamburguesa Gigante? Te Traemos Nueva York A Casa

¿Antojo de una hamburguesa gigante? Te traemos Nueva York a casa

¿Sabías que tan sólo en América se consumen 50 millones de hamburguesas cada año?  Es por ello que cuando se trata de comida americana el país es conocido por un plato en concreto: ¡hamburguesas!

Esta comida por excelencia de los estadounidenses se ha convertido en un hábito alimentario en cualquier lugar del mundo. ¿Una cena con amigos?, ¿Algo que comer mientras trabajas?, ¿Un cumpleaños?. Las hamburguesas encajan en cualquier ocasión. Esto es así por su simplicidad, por su sabor y porque ¡a todos nos encanta comer con las manos!

Sin embargo, a veces buscamos comer una hamburguesa tamaño Nueva York, sí. De estas que cuando la ves en el plato piensas que ella te va a comer a ti. Sabemos que mola más sentarse en un bar de carretera americana mientras haces la ruta 66, pero también puedes comenzar preparando una cena americana en casa gracias a Deliveroo.

En este artículo te queremos ayudar a escoger tu cena, para que te sientas como en plena 5ta. Avenida o en Central Park. Toma nota de dónde encontrar las hamburguesas más grandes en Madrid:

1.La hamburguesa Little Italy de New York Burger

La obsesión de este restaurante por cocinar con la mejor materia prima (ganado de cebón 100% español) hace posible que puedas escoger incluso una hamburguesa de hasta 500 gramos.

Su acompañamiento a base de queso parmigiano reggiano, rúcula, tomates semi secos italianos y albahaca seca la convierten en la pequeña Italia de las hamburguesas.

Se dice que en New York Burger tienes las mejores hamburguesas de Madrid, probablemente sea porque no congelan la carne o porque la amasan diariamente sin añadir aditivos ni conservantes, asándola en horno de carbón.

2.Empire State Burger de Tony Roma´s 

Desde hace 40 años, Tony Roma´s se ha dado a conocer por sus costillas. Sin embargo, sus hamburguesas no tienen nada que envidiar a éstas. En concreto la hamburguesa Empire State es una de nuestras favoritas. Pese a tener un tamaño de la mitad de la anterior no te quedarás con hambre pues también lleva bacon, queso cheddar y edam, cebolla frita, lechuga, salsa barbacoa y acompañamiento a base de ensalada de col y patatas fritas.

3.La Mountain Burger de Steak Burger

Sólo el nombre ya nos llama cuando lo que estamos buscando es una hamburguesa enorme. La hamburguesa montaña de Steak Burger se define por sus hasta 250 gramos de carne de buey o ternera unidos al sabor único que le da la salsa de miel, queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y tomate a la plancha. Nada más que decir: ¡Ñam, ñam!

A post shared by Jannú 🏔 (@jannu.dakides) on

 

4.La Ranchera de Cokuy

Si no puedes decidirte entre comida americana o comida mexicana también puedes hacer una combinación de ambas pidiendo la hamburguesa ranchera de Cokuy. Servida con guacamole y jalapeños te transportará a Nuevo México.

A post shared by C O K U Y (@cokuyburger) on

  

¿Sabes qué tan grande fue la hamburguesa más grande? Era gigante, tanto que se necesitó el mordisco de 10.000 personas. Esta hamburguesa cocinada en el año 1982 pesó 3.591 libras. ¿Quieres probar algo similar? Entra ahora a Deliveroo y te la haremos llegar a casa.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application