1. Platos
  2. Las hamburguesas que te conquistarán antes del primer bocado
Saborea Las Hamburguesas Más Sabrosas

Las hamburguesas que te conquistarán antes del primer bocado

Hay pocos placeres equiparables a saborear una buena hamburguesa. A la cocina norteamericana hay que agradecerle la globalización de uno de los platos que más sensaciones provoca en el paladar. Esa carne jugosa entremedias de un pan bien tierno y sus respectivos complementos despierta pasiones sin parangón, de ahí que haya multitud de establecimientos enfocados única y exclusivamente a este plato a domicilio. Y es que una hamburguesa, como Dios manda, es capaz de enamorarte a simple vista. Estos son algunos de los restaurantes que te conquistarán con sus hamburguesas sin dar si quiera el primer bocado:

1.Hamburguesa Nostra

El concepto de 'burger gourmet', tan de moda en estos días, es precisamente el que transmite Hamburguesa Nostra en todas y cada una de sus hamburguesas. Cuando se trabaja con la materia prima de primera calidad es difícil no cumplir con las expectativas creadas desde que inaugurase el primero de sus establecimientos. El amor que ponen entre pan y pan está presente también en la ternera de vaca gallega, que tiene un tacto incomparable con el paladar. Y es que sus piezas de carne carecen de conservantes artificiales, grasas añadidas y de gluten. Entre las más solicitadas, nos quedamos con su hamburguesa 'de pueblo'. Ese queso manchego alrededor de la carne le da un sabor muy peculiar y difícil de encontrar.

2.Five Guys

A post shared by Five Guys Espana (@fiveguys_es) on

Se trata de la cadena de hamburguesas mejor valorada de Estados Unidos y sus hamburguesas son las favoritas de Barack Obama. ¡Has oído bien! El que fuera presidente de la nación experta en este majar entre 2009 y 2017, no tuvo reparos en mojarse y hacer pública su predilección por las de Five Guys. Se entiende así que día tras día una cola adorne el exterior de su establecimiento más emblemático en la céntrica calle de Gran Vía. Siempre puedes optar por el servicio a domicilio y no hace ni falta que mires el menú. ¡Vete directo a por la de queso y beicon! 

3.Beefcious

La parrilla de Beefcious cuenta cada vez con más incondicionales con la inversión justa en marketing. El boca a boca ha convertido en Beefcious en una opción más que seductora a la hora de pensar en un hamburguesa de cinco estrellas. Si eres un clasista, no hay fallo posible porque tu elección debe de ser la hamburguesa barbacoa. El solo pensar en su carne a la parrilla con tomate, bacon, pepinillo, queso cheddar y salsa barbacoa, te puede hacer saltar las lágrimas de felicidad. 

4.Maye's Bistró

El ingenio al poder. Maye's Bistró ha convertido a rostros del cine, la literatura y las artes en general en las estrellas de su carta. Una vez cruzas sus puertas, Orson Welles deja de ser uno de los artistas más polifacéticos del siglo pasado para transformarse en una obra de arte para el paladar con huevo, mostaza y otros muchos complementos. ¿Te atreves a conocer a Welles, Wagner y Florinda Chico en persona?

Si eres un fan absoluto de las hamburguesas, tu sitio está en Deliveroo. Encuentra las hamburguesas más sabrosas a domicilio descargándote la app o visitando la web. 

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application