1. Platos
  2. ¿La primavera, la sangre te altera? ¡Deja que lo haga con smoothies, batidos e incluso horchata!
Los mejores refrescos y la Horchata Valenciana ahora a domicilio

¿La primavera, la sangre te altera? ¡Deja que lo haga con smoothies, batidos e incluso horchata!

La primavera, la sangre nos altera. ¿Alguna vez te has preguntado qué nos hace quererla tanto? Tal vez sea la idea de que ésta representa el nacimiento de un nuevo comienzo. Y es que precisamente lo que todos necesitamos por estas fechas es que alguien venga y nos diga que el invierno ya terminó, que se ha marchado con su frío, sus problemas y sus obstáculos.

Seguramente ese alguien que viene a decirte que el invierno cerró sus puertas sea el pájaro que escuchas cantar alegremente cada mañana como si tuvieran una genial noticia que darte, o el florecer de las flores que con sus colores nos cuentan lo bella que es la vida. Pero sin duda, si existe algo que realmente te cuenta que la primavera llegó para hacer tu vida mejor sean las bebidas que van apeteciendo: limonadas frescas en Alicante, Agua de coco en Madrid y horchata Valencia.

Y es que tendemos a asignar ocasiones y objetos a diferentes temporadas. Por ejemplo, la primavera nos suena a tiempo de abejas, de frutas deliciosas, de comida sana y fresca, de camisetas de algodón, de sandalias, de gafas de sol, de colores pastel, de vacaciones, de vestidos bonitos, de ligera brisa en el pelo y de muchas cosas más. Pero sobre todo, la primavera es sinónimo de reunirte con los amigos para un picnic al sol y pedir en Deliveroo tu bebida refrescante favorita. Aquí algunas ideas:

1.La horchata de Horchatería Daniel

Los horchateros definen la horchata como una de las bebidas más completas, saludables y refrescantes. De esto último no cabe duda pues hemos visto a más de uno beber medio litro de un tirón. Y es que esta bebida obtenida a partir de chufas, agua y azúcar encanta tanto por su sabor como por sus muchos beneficios para la salud. Si estás deseando beber tu primera horchata de este año, en Horchatería Daniel la hacen especial. Nacida en 1933 es ya considerada una de las más emblemáticas de Valencia y una de las mejores horchaterías que puedes encontrar en la ciudad.  

2.El agua de coco de Juice Lab

Si hay algo genial de la primavera es que con la llegada del calor tienes la excusa perfecta para probar todas aquellas bebidas que más te gustan. Como el agua de coco. Esta bebida funciona como un súper hidratante natural perfecto para recuperarte después de tus entrenamientos en el gimnasio. Además, beber agua de coco es genial para eliminar toxinas y combatir el envejecimiento. No necesitas más razones, ver esta foto del agua de coco de Juice Lab es más que suficiente:

3.Los zumos de Zzumo

En Zzumo tienen zumos para todos tus estados de ánimo. Pero sin duda el que nos ha llamado la atención es el llamado "Happy Day". Y es que, ¿a quién no le gusta tener un día feliz en primavera? Esta combinación de pera, leche de coco, helado de yogur y dátiles es todo lo que necesitas para empezar el día con buena vibra.

A post shared by Alicia martín (@amm_ns) on

 

4.La limonada fresca de Canadá Coffee

En Canadá Coffee te recuerdan que si la vida te da limones, haz limonada. O mucho mejor, olvidarte de hacerla y pídela a domicilio.  

Un nuevo comenzar es la clave de todo, todos necesitamos un nuevo comienzo que nos diga que podemos hacerlo. La primavera es ese comienzo que estás esperando. Dale la bienvenida pidiendo tu bebida refrescante favorita en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application