1. Platos
  2. Ya sean rotos, estrellados o cocidos...en comida española, japonesa o tailandesa. ¡Nos gustan los huevos en todas sus formas!
Huevos Rotos a Domicilio y Otros Platos con Huevo en Madrid

Ya sean rotos, estrellados o cocidos...en comida española, japonesa o tailandesa. ¡Nos gustan los huevos en todas sus formas!

¿Eres de los que prefieren la yema a la clara? ¿los huevos rotos a los huevos cocidos? ¿te gusta mojar pan en tu huevo o prefieres que la yema esté dura? Dicen que para gustos tenemos los colores, pero ¿desde cuando los huevos ocupan un lugar tan importante en nuestro frigorífico?

Dicen que la respuesta está en aquellos días en que conseguimos domesticar al pollo. Desde entonces nos hemos aprovechado del delicioso manjar que estos producen. Tanto es así que este alimento representa la fertilidad y el renacimiento. Y es que por mucho tiempo el cristianismo lo ha puesto en el centro de la historia religiosa y culinaria. Por ello durante la Pascua solemos comer huevos decorados.

Sea como sea, hoy los podemos ver en mil formas. Nos gustan los huevos rotos, nos gustan también cocidos, nos gustan en tortilla, nos gustan estrellados. Simplemente, nos gustan. Y es que aparte de su delicioso sabor, los huevos nos conquistan debido a sus muchas propiedades. En primer lugar destaca la fuente de proteína de alta calidad que este alimento presenta. Pero no debemos olvidarnos de destacar el selenio, la vitamina D, B6, B12 así como minerales como zinc, hierro y cobre.

Así que ya sabes, hoy toca comer huevos pero de diferentes nacionalidades: comida tailandesa, española y japonesa. Aquí los mejores platos para ti que incluyen huevo:

1.El delicioso pad thai tailandés de Kao Thai

Por si aún no lo conoces, el pad thai es el plato estrella en el país de las sonrisas. Compuesto por tallarines de arroz, verduras salteadas, huevo, tofu, salsa tamarindo y cacahuetes, se convertirá en una de tus nuevas forma favorita de comer huevo. Sobre todo cuando pruebes el que hacen en Kao Thai. ¡Te encantará!

2.La clásica tortilla de patatas española de Pez Tortilla

En Pez Tortilla preparan una de esas tortillas con las que has crecido. Y es que a veces no hay nada como la tortilla de toda la vida. Este plato contiene entre 3-5 huevos, por tanto, no hay nada mejor que comer una buena ración de tortilla si te has propuesto aumentar la dosis de este super alimento.

A post shared by peztortilla (@peztortilla) on

3.El ramen japonés de Ramen Shifu

En Ramen Shifu preparan un ramen con un sabor tan auténtico que te sentirás en el mismísimo Tokio. Este plato gusta tanto que quien lo prueba repite. Así que si tú también te apuntas al "Club de los Adictos al ramen" al menos tendrás una ventaja: la de incluir el huevo en tu alimentación.

A post shared by RamenShifu (@ramenshifu) on

4.O ve directamente al grano con unos huevos rotos de DPipo "Pizza & Pollo"

En DPipo "Pizza & Pollo" tienen una categoría especial los huevos rotos. Los tienes con bacon, con gulas al ajillo, con salmón ahumado, con pepperoni, con paletilla de jamón ibérico e incluso a la caponata siciliana.

¿Cansado de desayunar lo mismo cada día? ¿Una hora después de desayunar ya tienes hambre de nuevo? Tenemos la solución. Cambia tus cereales por unos huevos. Hay tantas formas de comerlos que no te aburrirás. Pide ya en Deliveroo.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application