1. Platos
  2. ¿Huevos rotos o rancheros? ¿Duros o fritos? ¿Benedict o revueltos? Descubre las mejores recetas de huevos en Barcelona
¿Huevos rotos?¿Rancheros?¿Pochados? ¡Descubre los mejores!

¿Huevos rotos o rancheros? ¿Duros o fritos? ¿Benedict o revueltos? Descubre las mejores recetas de huevos en Barcelona

Huevos. Un alimento que se puede comer de todas las maneras posibles: huevos rotos, huevos rancheros, huevos duros, huevos revueltos, huevos fritos…huevos, huevos, huevos. Siempre.

Como sabemos que os encantan (como a todo el mundo, por otra parte), hemos decidido darles un homenaje como se merecen, presentándoos los mejores platos de huevo de la ciudad de Barcelona.

Si hay una comida que queda bien con casi cualquier plato, a casi cualquier hora (recordamos, para los amantes del desayuno dulce, que unos huevos a primera hora de la mañana es la mejor manera de empezar el día con un gran aporte de proteínas), esos son los huevos. Y su versatilidad, es decir, la posibilidad de prepararlos de mil maneras distintas es otro aliciente, pues todo el mundo encuentra su manera favorita. No sólo eso, sino que además se pueden combinar con la mayoría de los platos que nos encantan, dándoles un toque que de otro modo sería difícil que alcanzaran. Coge una ensalada y añádele un huevo duro (o a un consomé). Métele un huevo frito a una hamburguesa.  Todo mejora. Si alguien lo duda le damos una razón con la que no podrá discutir: ¿Qué lleva principalmente esa maravilla de la cocina española que conocemos como tortilla de patata? Exacto. Fin de la discusión.

No obstante, es posible que en ocasiones no te apetezca ponerte a hacerlos tu mismo. Tienes razón, puede ser un engorro y mancha mucho. Solución: ¡pídelos a domicilio! Con Deliveroo lo tienes, y para que sea aún más fácil vamos a ponértelo mejor: un listado con los mejores lugares donde comer huevos de todas las formas posible en Barcelona, así como la posibilidad de pedirlos a domicilio, para que tú no tengas ni que moverte de casa.

1.Patapas

Empezamos fuerte. Patapas es un restaurante de cocina tradicional española de los de toda la vida, y como tal apuesta por algo fuerte pero seguro al ciento por ciento: huevos estrellados con jamón. Maravilla de nuestra cocina patria a la que nadie se puede resistir. Ideal para comer solo o con amigos, de plato principal o de entrante. Todas ventajas. Todo sabor.

2.Somewhere café

Somewhere Café es uno de los locales con más encanto de Barcelona, y una de las razones es la variedad de su carta. Por ello, en lo que a huevos se refiere nos cuesta decidirnos, así que os vamos a recomendar dos platos, y ya vosotros decidís en función de vuestros gustos: Por un lado, huevos Benedict con Bacon. Por el otro, huevos rancheros (como los de la foto). Lo mejor, ante la duda, es hacer un pedido con ambos, y así os conocéis mejor.

3.El reloj

Ahora nos vamos a ir a otra faceta de los huevos que es fantástica, la de guarnición. Y en este caso nos vamos a quedar con la apuesta que nos hacen desde El Reloj: un plato combinado de entrecotte y el que es al ABC de los huevos: huevos fritos. Una mezcla inmejorable.

4.Rawmantics

Para el final hemos dejado la opción más sana, que nos ofrecen los chicos de Rawmantics: huevos revueltos (otra forma más) con aguacate y tomate cherry. Todo ello acompañado de dos rebanadas de integral que se convierten un perfecto desayuno para el fin de semana. ¿A qué estáis esperando?

¿Estás interesado en los mejores restaurantes en Barcelona? Deliveroo piensa en ti. Para encontrar los mejores restaurantes de tu zona, simplemente descárgate la app o visita la web.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application