1. Platos
  2. Vive una auténtica experiencia japonesa desde casa 
Vive una Auténtica Experiencia Japonesa Desde Casa

Vive una auténtica experiencia japonesa desde casa 

Si sois como nosotros seréis unos fanáticos del sushi…y la sopa de miso, el nigiri, los fideos udon, etc. En definitiva, de la cocina japonesa. Y algún suertudo habrá incluso tenido la oportunidad de visitar el país del sol naciente para disfrutarla en vivo y en directo…

Ahora bien, si no os encontráis entre los afortunados, no os preocupéis. Madrid está más que surtida de todo lo necesario para que os sintáis como en Japón, al menos a la hora de comer, así que no os perdáis esta selección de restaurantes donde probar sus mejores especialidades, así como nuestros platos favoritos. Y por si lo dudabais, todos ellos están disponibles a domicilio (o en la oficina, o donde sea) con Deliveroo. Así que id preparándoos para salivar, porque ya no tenéis ninguna excusa…

1.Yoshi

El primer restaurante que se cuela en nuestra lista es Yoshi, local que nos encanta no sólo por su nombre (Somos grandes fans de Super Mario), sino por sus deliciosos platos. Y no somos los únicos, pues es uno de los japoneses que mejor acogida tiene en Deliveroo. Para dos personas es ideal su menú Nagoya con sopa de miso (o ensalada Nagoya), yakitori, 12 nigiri/sushi, 4 futomaki  y 8 california maki. Y como entrante, no os perdáis su Sake Katsu: dados de salmón empanado con surimi, mayonesa japonesa y tobiko (huevas de pez volador).

2.Maki

En segundo lugar, tenemos otro clásico de esta web, que no es otro que Maki. El restaurante de Fernández de la Hoz 35, es una de nuestras opciones favoritas a la hora de pedir comida en compañía debido a sus completísimos combos de sushi, pero cuando estamos solos solemos optar por algo diferente, como el arroz con pollo teriyaki o el arroz con curry y gambas.

3.Ichikoro

Ichikoro, en la calle Echegaray 11, es uno de los restaurantes japoneses más auténticos de la capital, con unos platos que os trasladarán al país de los samuráis. Apuntad bien: Combo Roppongi, con yaki-buey, chips de boniato y edamame (vainas de soja hervidas); y nuestras adoradas Gyozas, empanadillas artesanas rellenas de carne que son, sin lugar a dudas, uno de los mejores aperitivos que podéis probar en la cocina japonesa.

4.Sumo

Geef je dag wat kleur met #Sumo #Sushi!

A post shared by Restaurant Sumo (@restaurantsumo) on

Otro famoso de nuestras listas. En Sumo hay platos deliciosos para cualquier personas, como por ejemplo los Yaki Udon (tradicionales fideos gruesos con salsa de soja, ternera y verdura), pero donde gana por goleada es a la hora de compartir la comida. Para ello, os recomendamos su bandeja de 2 maki de salmón, 2 maki de aguacate, 2 maki de pepino y queso, 2 maki de pez mantequilla, 2 maki de salmón y queso, 2 maki de cebolla frita, 2 futomaki, 2 california roll, 2 nigiri pez mantequilla, 2 nigiri salmón , 2 nigiri de atún. 22 piezas en total y todas ellas saben a gloria

5.Oishii Ramen

Y cerrando nuestra lista entra Oishii Ramen. Situado en la calle Miguel Moya 6, tiene un plato que recientemente se ha metido directamente en nuestro top 10 de favoritos: Tonkotsu Ramen, con caldo cubierto de chashu (barbacoa china de cerdo), brotes de soja, verduras de temporada, topped de naruto (pasta de pescado rellena y prensada), menma (condimento típico) y cebolleta. Tremendo.

¿Estás interesado en los mejores restaurantes japoneses en Madrid? ¡Deliveroo piensa en ti y te los trae a casa!

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application