1. Platos
  2. Te traemos los mejores postres que combinan sabor y ligereza
Te Traemos Los Mejores Postres Que Combinan Sabor Y Ligereza

Te traemos los mejores postres que combinan sabor y ligereza

Cuando llega el momento del postre, en muchas ocasiones nos invaden sentimientos encontrados. Por una parte, el toque dulce es el broche ideal para una buena comida, pero no deja de ser un capricho del que más tarde te puedes arrepentir. Sin embargo, cada vez son más los restaurantes que se preocupan por trasladar la comida sana a la carta de postres para que no tengas que preocupar por las calorías y los azúcares de más.

No importa si lo que buscas es un buen postre caliente para pasar los meses de invierno con mayor alegría o, si bien, el cuerpo te pide un helado en cualquier momento del año: ¡el sabor ya no está reñido con lo light!

1.Açaí na tigela - el tesoro dulce de Brasil

En cuanto lo pruebes, te preguntarás por qué demonios no lo habías descubierto antes. El 'açaí na tigela' está hecho a base de pulpa de la fruta del açaí, plátano y jarabe de guaraná. Se trata de uno de los productos estrella de Belgious, donde lo podrás encontrar de varios tipos, aunque especialmente popular es el que incluye miel y muesli crujiente. Lo mejor de todo es que en Belgious no utilizan aditivos ni conservantes, ya que solo se abastecen de fruta madurada al sol con una pasteurización que no sobrepasa las tres horas, para conservar todo el sabor, los minerales y las vitaminas.

2.Kakigori, el helado japonés

El kakigori es un postre típico nipón, hecho con hielo raspado. En Mr Kakigori lo elaboran con jarabes naturales, sin lactosa, alcohol, conservantes, colorantes ni gluten. Por lo tanto, es apto para todos y supone una alternativa perfecta al helado tradicional. En Mr Kakigori también puedes encontrar los famosos dorayakis (sí, la comida favorita de Doraemon), hechos con esponjosas rebanadas de pancake rellenas de anko, una pasta de judías dulces.

3.Raw smoothies, el postre líquido

Porque el postre no tiene que ser siempre sólido, te ofrecemos la alternativa líquida: los raw smoothies. Destacan los de Panela & Co porque aquí los sirven recién licuados con productos totalmente naturales. Los tienes de diferentes tipos y para todos los gustos: de kale, espinacas, aguacate, manzana y uva verdes; de arándanos, plátano, pepino, uva negra y leche de avena; de mango, naranja, zanahoria y ginger… Si por nosotros fuera, te pondríamos todos los que ofrecen, pero quizá es mejor que seas tú quien le eche un ojo a la carta. ¡Adelante!

4.Cuando la clave está en el topping

Muchas veces no cuesta nada ir por el buen camino, sobre todo cuando allí encontrarás sabores tan deliciosos (o más) que cualquier postre saturado de azúcares y calorías. Al fin y al cabo, se trata de escoger los ingredientes idóneos y en llaollao es muy fácil. A su yogur helado le puedes añadir una fruta (a escoger entre mango, piña, melón, sandía, kiwi y plátano) y dos toppings, como el crunch de nueces, el de almendras o el de arándanos rojos deshidratados.

Date un capricho sin preocuparte por nada más. Entra en Deliveroo o en la app y descubre los mejores postres que combinan lo saludable con el mayor sabor.

Deliveroo application

Descárgate la App en tu Iphone o Android

Deliveroo iPhone application
Deliveroo Android application